Tus Buenas Noticias
Síguenos
Preventa

Prófugos del Anexo en CDMX; precio de los boletos para los conciertos

Alfredito Olivas y Julión Álvarez llegarán a la CDMX con su gira Prófugos del Anexo; hoy inicia la prevenía de boletos para los conciertos

15 mayo, 2024
Alfredito Olivas y Julión Álvarez, los Prófugos del Anexo, se `presentarán en CDMX, el 20 y 21 de junio de 2024- Foto: Cortesía
Alfredito Olivas y Julión Álvarez, los Prófugos del Anexo, se `presentarán en CDMX, el 20 y 21 de junio de 2024- Foto: Cortesía

Julión Álvarez y Alfredito Olivas, anunciaron dos conciertos en la CDMX, como parte de su tour Prófugos del Anexo, con el que han recorrido las principales ciudades de México. Ya se dieron a conocer los detalles de la preventa de boletos y los precios por zona.

Se informó que, serán dos conciertos los que darán los llamados Prófugos del Anexo en CDMX, por el nombre de su gira, los cuales están programados para el 20 y 21 de junio de 2024, en Jardín Reforma (Campo Marte). Los boletos se pueden comprar en la página de TicketCity. Checa, cuánto cuestan.

Precios de los boletos para los conciertos de Julión Álvarez y Alfredito Olivas en la CDMX

La preventa de las entradas, es a partir de este 15  y 16 de mayo, la cual es exclusiva para los clientes de Banorte, iniciaría alrededor de las 8 de la noche, de este miércoles, y será hasta el 17 de mayo, cuando arranque la venta al público al general, en la página de TicketCity.

Hay que mencionar que hay fila virtual, para poder comprar los boletos para los conciertos de Prófugos del Anexo en CDMX, por lo que entre más pronto comiences hacerla, mayores probabilidades tienes de alcanzar a adquirir los accesos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los precios de manera oficial, pero algunas filtraciones en redes sociales indican que, para las zonas VIP rebasarán los 11 mil pesos, y en área general andarán alrededor de 975 pesos, que son los costos promedios que se han manejado en otras ciudades de México.

Cabe señalar, que en las últimas horas, los conciertos de Alfredito Olivas y Julión Álvarez, en CDMX, se han vuelto tendencia. Luego de que el personal de Campo Marte, donde están programados los shows, mencionó que, el recinto no estaba autorizado, para ese tipo de espectáculos.

Hasta el momento, la boletera de TicketCity, no ha reportado un cambio de sede para las presentaciones del próximo 20 y 21 de junio en CDMX. Habrá que esperar a que se haga un anuncio referente a ese tema

.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados