¡Prepara el pay de queso más fácil y delicioso!
¿Estás buscando un postre delicioso y que no requiera mucho esfuerzo? esta receta es para ti
Sin duda alguna, la repostería es un pasatiempo excelente para dejar salir la creatividad y deshacerse de todo el estrés y las preocupaciones del día a día. Así que, ¿qué te parece hornear un pay de queso?
Sin embargo, es muy común que al momento de ver los procedimientos, a veces muy complejos, como principiantes nos sintamos abrumados y dejemos de lado esta oportunidad de hacer algo nuevo.
Es por esto, que hoy te presentamos una receta muy sencilla y que además te dará como resultado un postre exquisito que todos tus conocidos amarán.
¡Recibe las últimas noticias!
Para la receta de pay de queso se requieren los siguientes ingredientes:
5 huevos
1 queso crema
1 lata de leche condensada
Y lata de leche evaporada
10 ML de vainilla
Y para la costra de nuestro pay de queso:
1 1/2 paquetes de galletas María
1 1/2 barras de mantequilla
10 ml de leche
Preparación pay de queso
Para comenzar con el procedimiento, debes triturar la galleta María en la licuadora, después coloca esta en un tazón y agrega la mantequilla derretida. Debes amasar estos ingredientes e integrarlos con la ayuda de la leche, la cual deberás agregar de poco en poco.
Esa masita hay que ponerla en el refractario para formar la costra del pay.
Enseguida, en la licuadora agrega los huevos, las leches, la vainilla, y el queso. Licúa y una vez que los ingredientes se hayan integrado muy bien, vacíala en el refractario con la costra previamente realizada.
Hornea tu postre a 180 grados centígrados por 45 minutos y para checar que está listo, introduce un pasillo y cuando este salga limpio es momento de retirarlo del horno y dejarlo enfriar.
Para la decoración es momento de dejar volar tu imaginación, utiliza tus frutas favoritas y cuando te guste como ha quedado, tu pay de queso estará terminado y listo para disfrutar.