Recomendaciones de 3 cafeterías en Monterrey
Te compartimos costos, tips y horarios de estas cafeterías para que las visites pronto
No tienes idea de, ¿a dónde ir a disfrutar de un buen café porque hay muchas opciones de cafeterías en Monterrey? A continuación te compartimos tres cafeterías disponibles en Monterrey, con datos que podrían ser de utilidad para orientar tu decisión. Toma nota.
Cuarto Creciente (San Nicolás de los Garza)
Ubicado en San Nicolás de los Garza en la Plaza Andenes, Cuarto Creciente es una cafetería que abre de martes a domingo de 8 AM a 9 PM. De acuerdo con Tripadvisor, 2023 el rango de precios varía entre 30 y 200 pesos. Esta cafetería cuenta con bebidas como: cafés, frappes, tés, aguas frescas, lattes helados y calientes.
También cuentan con desayunos como: chilaquiles, ensaladas, sandwiches, french toast, huevos, croissants, entre más. Si las imágenes y descripciones no son suficientes para convencerte de asistir a este establecimiento, debes saber que Cuarto Creciente recibió un reconocimiento por “La Guía Cómo Comí”, la lista número de Monterrey de restaurantes que debes visitar.
¡Recibe las últimas noticias!
BreAd (San Pedro Garza García)
Sin duda una de las cafeterías más visualmente placenteras que puede haber (y de las más populares). Abierto de lunes a sábado de 7 AM a 11 PM y domingos de 8:30 AM a 10 PM, BreAd, por ser una panadería, literalmente lo tiene de todo.
Su rango de precios varía entre 100 y 200 pesos. Aquí hay una gran variedad de bebidas y aún más variedad de panes, desde muffins y conchas hasta vinos, tés y cafés, comidas, desayunos y cenas.
Alchemy Coffee Lab (Cerca del Centro de Monterrey)
Su nombre dice exactamente lo que estás pensando, así es, una cafetería con temática de alquimia. Aquí todas tus bebidas son servidas en los típicos recipientes que esperarías encontrar dentro de un laboratorio.
Esta cafetería está abierta de martes a domingos de 8 AM a 9 PM y sus precios varían entre 200 y 300 pesos. Aquí puedes encontrarte con una gran variedad de malteadas, lates fríos y calientes, aguas frescas, desayunos dulce-salados (E.j. waffles rellenos de huevo, jamón y tocino), desayunos salados (E.j. paninis y chilaquiles) y mucho más.