Tus Buenas Noticias

Descubriendo la Reserva de la Biosfera del Cielo en Tamaulipas

Este lugar es el lugar perfecto para tener una cita romántica o vivir una aventura extrema

23 abril, 2024
Kenia Meza
Colaboración especial de Alicia Gámez Michel
Conoce el cielo en Tamaulipas. Foto ViajaBonito
Conoce el cielo en Tamaulipas. Foto ViajaBonito

Si te encuentras en Tampico o estás visitando Tampico la Reserva de la Biosfera del Cielo es el lugar mágico e imperdible para ti y tus acompañantes. Esta se encuentra ubicada en el municipio de Gómez Farías en Tamaulipas.

Visitar la reserva de la biosfera del cielo sin duda alguna se ha convertido en una visita obligatoria si eres fan del ecoturismo que después de la pandemia se ha hecho sumamente popular como opción de viaje.

Visitar “El Cielo” te permitirá vivir una experiencia enriquecedora con la naturaleza y conectar con la misma de manera responsable.

¡Recibe las últimas noticias!

Este lugar es el lugar perfecto para tener una cita romántica ya que el silencio te envuelve y el olor a naturaleza penetra tu nariz. También es ideal para visitar con la familia por el número de actividades al aire libre que puedes realizar.

Es importante que sepas que para llegar hasta la reserva tienes que contar con un vehículo que sea 4x4 y la subida es de dos horas. Para que vayas preparado y con refrigerios. 

En la reserva podrás encontrar varias actividades para realizar y cuenta con lugares para hospedarte durante tu estancia. Además cuentan con un mirador que te dejará boquiabierto donde podrás tomar las mejores fotos y donde se aprecia una vista panorámica de toda la sierra.

¡Así que ya lo sabes! Si eres amante de la naturaleza, aventurarse y disfrutar de las actividades al aire libre este lugar es perfecto para ti. Ojo no olvides llevar ropa cómoda, unos zapatos cómodos ya que caminarás mucho, viajar ligero y llevar contigo tu bloqueador solar.

No olvides de igual manera llevar repelente para los mosquitos y llevar dinero ya que ahí encontrarás hermosas artesanías hechas por los artesanos que viven en la reserva.




Enlaces patrocinados