Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mario Córdova Arista presenta su Infome como Presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa

Compromiso, dedicación y logros en la asistencia en Sinaloa

14 marzo, 2024
Mario Córdova Arista presenta su tercer informe como Presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa.
Mario Córdova Arista presenta su tercer informe como Presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa.

El compromiso, la dedicación y el esfuerzo se vieron reflejados en el reciente tercer informe de trabajo presentado por Mario Córdova Arista, quien ha desempeñado un papel crucial como presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa (JAP). Bajo su liderazgo, se han alcanzado notables logros que merecen ser destacados.

Durante su mandato, se ha trabajado arduamente en siete ámbitos de atención, abarcando una amplia gama de servicios para la comunidad.

Acciones

Con un total de 121 instituciones de asistencia privada, se ha logrado ofrecer un impresionante número de 2 millones 268 mil 130 servicios asistenciales, beneficiando a numerosas personas en el estado.

La mesa de presidium durante el informe de labores de Córdova Arista.
Mario Córdova Arista contó con importantes personalidades durante su Informe de Labores como presidente de la JAP.

Además, se generaron 1,703 empleos directos, se implementaron 334 programas de atención y se contó con la invaluable contribución de 4 mil 547 voluntarios, cuyo trabajo desinteresado ha sido fundamental para el éxito de las IAP.

En su discurso, Mario Córdova expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que formaron parte de este proceso, reconociendo especialmente el apoyo brindado por su equipo de colaboradores y las instituciones que representan.

Destacó la importancia de promover la filantropía en el estado y resaltó el compromiso de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Trabajo

Asimismo, mencionó el traspaso de la presidencia de la JAP a Roque Mascareño, quien asumirá este importante cargo con el compromiso de continuar el legado de trabajo y servicio dejado por Mario Córdova Arista en los próximos días.

Entre las voces que se alzaron para reconocer el impacto positivo de las acciones llevadas a cabo, se encontraron las palabras de Rosa Irma Peñuelas y el Padre Rafael Martínez, representantes de instituciones de la zona norte y sur.

Todos ellos coincidieron en la importancia de seguir ayudando a quienes más lo necesitan y en el valor de la gratitud y el servicio desinteresado.



1 / 14
Imagen 1
2 / 14
Imagen 2
3 / 14
Imagen 3
4 / 14
Imagen 4
5 / 14
Imagen 5
6 / 14
Imagen 6
7 / 14
Imagen 7
8 / 14
Imagen 8
9 / 14
Imagen 9
10 / 14
Imagen 10
11 / 14
Imagen 11
12 / 14
Imagen 12
13 / 14
Imagen 13

Enlaces patrocinados