Tesla reducirá los precios a sus autos: ¿En cuáles y qué modelos son los más baratos en México?
Te contamos todo acerca del informe de Tesla al anunciar reducción de precios
Las cosas no van bien para Tesla lo que se confirmó después del martes 23 de abril, cuando anunció que no había cumplido con las expectativas de ventas durante tres meses consecutivos, lo que llevó a la compañía de Elon Musk a tomar varias medidas cautelares.
En el informe del martes Tesla supuestamente dijo que reduciría los precios de los modelos Y, S y X más vendidos de la compañía, además de intentar crecer con la llegada de nuevos modelos.
Perdida del dominio de la industria
¡Recibe las últimas noticias!
Como se esperaba desde finales del año pasado, el nuevo modelo es más económico. Tesla, que perdió su dominio como compañía de automóviles eléctricos el año pasado después de que la china BYD
Tesla anunció recortes de precios en algunos de sus modelos más vendidos, mientras que el modelo base de BYD y el Corolla de Toyota están acaparando los mercados eléctricos.
¿Cuánto reducirá los precios?
Tesla informó que recortaría costos hasta en 33 mil 900 pesos mexicanos debido a diversos factores económicos y de infraestructura.
¿Cuál es el Tesla más barato de México?
- Modelo 3: Si bien el precio después de posibles ahorros es de 676,500 pesos, el modelo más económico se puede conseguir por 799,000 pesos, lo que lo convierte en el modelo más barato a la venta en México
- Model Y: Después de posibles recortes, tiene un precio de 679.000 pesos, pero su modelo más económico se puede adquirir por 829.900 pesos con una autonomía de hasta 394 kilómetros por hora. cargando y una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora.
- Model X: Su versión más básica se puede adquirir por 1 millón 584 pesos con una autonomía de 539 kilómetros, una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y está equipado con tracción a las cuatro ruedas.
- Model S: La versión más económica del Tesla se puede adquirir por 1.484.900 pesos, que incluye 467 kilómetros de autonomía de conducción autónoma, además de una velocidad máxima de 209 kilómetros por hora y tracción en las cuatro ruedas.