Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recórcholis Tampico: para quienes buscan diversión real

Conoce los precios de los juegos y diviértete en familia o con amigos en este lugar

26 marzo, 2024
Zona de niños en recórcholis Tampico. Foto El Sol
Zona de niños en recórcholis Tampico. Foto El Sol

Recórcholis Tampico se encuentra ubicado en la plaza comercial “Altama”, y se define como un espacio ideal para pasar la tarde con amigos, familia o una cita bastante única y entretenida.

Se trata de nada más y nada menos que un centro de juegos en el que los visitantes podrán encontrar desde máquinas de videojuegos, arcade, área de comida, bolos, billar y hasta una zona para los más pequeños.

Es un lugar apto para la diversión de grandes y chicos, ya que en cada juego podrás acumular puntos, que al culminar tu partida podrás canjear por un regalo.

" data-width="700" data-show-text="false">

Al entrar podrás comprar tu tarjeta para recargar, teniendo así acceso a los juegos y a diferentes áreas; para los más pequeños está la zona exclusiva de bebés, donde las chicas encargadas ayudan a los padres en la supervisión de estos.

A su vez, el área de bebés está abierta por lo que los padres pueden observarlos jugar y sentarse a disfrutar de la estancia. Para los niños más grandes hay acceso a diferentes tipos de juegos, en su mayoría maquinas de juegos como Pac-Man, Basquetbol, trampolines, etc.

Para los adolescentes y adultos está la zona de billar, bolos, máquinas de realidad virtual y juegos para ganar diferentes objetos, ya sean audífonos, peluches, dinero, etc. 

Posteriormente, se encuentra el área de comida y snacks, en el que podrás adquirir pizzas, palomitas, paletas congeladas, dulces, bebidas, etc,

Para no tener pierde, al momento de llegar a la plaza Altama, dirígete al segundo piso de la plaza al fondo. Estando aquí, resulta sencillo encontrarlo ya que escucharás música y su decoración y juegos llamarán tu atención.

Además de partidas individuales, es importante que sepas que también puedes organizar:

  • Fiestas
  • Eventos empresariales
  • Eventos sociales
  • Torneo de boliche

Para mayor información puedes comunicarte al correo electrónico eventosempresariales@recorcholis.com.mx. 


Enlaces patrocinados