Tus Buenas Noticias
Síguenos
Concierto

VIDEO: Los Tigres del Norte cantan por primera vez en Londres y el público enloquece

Los Tigres del Norte llevan la música mexicana a su primer gira por Europa, y en Londres, el público se descontrola y sube al escenario

16 abril, 2024
Los Tigres del Norte en su concierto en Londres, Inglaterra. Foto: Captura de pantalla
Los Tigres del Norte en su concierto en Londres, Inglaterra. Foto: Captura de pantalla

Los Tigres del Norte ofrecieron por primera vez un concierto en Londres, Inglaterra, como parte de su gira por Europa, Siempre Contigo. Pero el público los esperaba con tantas ansias, que enloqueció y decenas de personas subieron al escenario, muestran los videos.

El domingo 14 abril se realizó el concierto de Los Tigres del Norte en el auditorio Eventim Apollo de Hammersmith, Londres, al que acudieron principalmente latinos, y quienes no pudieron contener la emoción al verlos totalmente en vivo e invadieron el escenario.

Los Tigres del Norte
La agrupación sinaloense durante su presentación. Foto: Cortesía

Latinos de la emoción invaden el escenario de los Tigres del Norte en Londres

En los videos que están circulando en redes sociales de la presentación de la agrupación sinaloense, se puede ver que no dejaron de cantar, pese a que los asistentes se arremolinaron sobre ellos, para conseguir una foto con su celular.

Los Tigres del Norte también expresaron su sentir por su primera presentación en Londres, y señalaron que estaban muy contentos. Pues después de más de 50 años de carrera, están llevando a cabo su primera gira por Europa, Siempre Contigo.

Esta noche ha sido fantástica aquí en Londres, Inglaterra. Muchísimas gracias a este público maravilloso, un público que lo sentimos, vibramos con ellos. Verdaderamente estamos muy emocionados. Estamos muy felices de haber terminado este recorrido por la gira europea y esperamos que nos volvamos a ver próximamente” comentaron los músicos originarios de Mocorito, Sinaloa.


Enlaces patrocinados