Cinépolis anuncia nuevo plan de membresías en México; Estos son sus planes y beneficios
El nuevo sistema de membresía de Cinépolis permitirá obtener boletos a mejores precios, así como otros beneficios. Aquí los detalles.
La famosa cadena de cines Cinépolis anunció un nuevo sistema de membresías, el cual le otorgará a sus clientes más fieles increíbles beneficios, entre los que destaca una reducción en los precios de los boletos para las películas.
Las nueva iniciativa, llamada "Membresía Cinépolis", nace a partir de un incremento en los precios en las entradas de cine. De esta forma, el nuevo servicio se trata de un plan de suscripción con dos modalidades, las cuales se adaptan a las necesidades de cada cliente.
¡Recibe las últimas noticias!
¿Cuáles son los nuevos tipos de Membresía Cinépolis?
Membresía tradicional: Este formato es el más accesible, presenta varios boletos mensuales válidos en todas las salas tradicionales de México.
- Cuatro boletos por $140 pesos al mes - $280 pesos al mes si quieres el plan "En pareja".
- Seis boletos por $210 pesos al mes - $420 pesos al mes si quieres el plan "En pareja".
Membresía premium: Contrario a la membresía tradicional, la premium es válida no solo para salas tradicionales sino para proyecciones en IMAX, Macro XE, 4DX y salas VIP.
- Cuatro boletos por $320 pesos al mes - $620 pesos al mes si quieres el plan "En pareja".
- Seis boletos por $480 pesos al mes - $960 pesos al mes si quieres el plan "En pareja".
¿Qué es el plan "En pareja?
El plan "En pareja" duplica el precio de la suscripción y con él puedes adquirir dos boletos por función. De lo contrario, solo el dueño de la membresía puede aplicar para obtener su entrada.
Es decir, si quieres llevarte la membresía de seis boletos por $210 pesos al mes, en el plan "En pareja" pagarías $420 pesos. Al final, tendrías 12 boletos mensuales, para dos personas.
¿Dónde puedo adquirir mi Membresía Cinépolis?
Para registrarte e iniciar a pagar tus mensualidades, solo necesitas acudir a la página oficial de la Membresía Cinépolis y seleccionar el botón "Adquiere tu membresía".
El único requisito que se solicita es que el o los usuarios tengan una cuenta de Club Cinépolis activa, pues los boletos que se brindan por el plan de la membresía se vinculan a dicha cuenta.
De esta forma, Cinépolis reafirma su compromiso con la innovación para ir a la par de la vanguardia tecnológica, así como ofrecer atractivas alternativas económicas para sus clientes.