Directo desde Broadway: "Beetlejuice" el musical llega a nuestro país
El musical más terrorífico y divertido de Broadway se presentará en México en julio
¡Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice! Esta hilarante obra musical nos cuenta la historia de Lydia Deetz, una adolescente cuya vida da un giro de 180 grados al conocer a una pareja recién fallecida y a un demonio totalmente loco.
Lydia tendrá que aprender a confiar más en su familia y aceptar por fin la muerte de su madre, para así derrotar al monstruoso Beetlejuice quien hará lo que sea por conseguir su libertad y convertirse en humano.
Con las excelentes actuaciones de Justin Collette como Beetlejuice, Isabella Esler como Lydia, Megan Mcginnis como Barbara, Will Burton como Adam y Jesse Sharp como Charles junto con Sarah Litzsinger como Delia, los padres de Lydia.
¡Recibe las últimas noticias!
Los boletos estarán a la venta muy pronto, se calcula que sus precios variarán desde los 900 y 3 mil pesos y a pesar de que la obra se llevará a cabo en su lenguaje original (inglés), se ofrecerá traducción en vivo para los espectadores que no dominen el idioma.
Este espectáculo más allá de la majestuosa producción, canciones pegadizas y actores de primera, nos muestra una historia conmovedora sobre la familia, el amor y nos invita a aprovechar al máximo cada día. No te quedes sin verla y sigue pendiente de nuestras publicaciones para saber cómo conseguir tus accesos.
Beetlejuice
Cuenta la historia de una pareja joven de unos treinta años, el señor Adam Maitland (Alec Baldwin) y su mujer Bárbara Maitland (Geena Davis), que mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa.
Debido a ello, la casa es puesta en venta y después de un tiempo, por cosas del destino, la propiedad es vendida.
Los nuevos propietarios de la casa son una familia de modernos neoyorkinos: el señor Charles Deetz (Jeffrey Jones), un inteligente y exitoso empresario, su joven mujer Delia Deetz (Catherine O'Hara), una hermosa y extravagante escultora, y la única hija de Charles, Lydia Deetz (Winona Ryder), una sombría chica gótica que detesta su vida y a su madrastra.