KFC lanza figuras de Bob Esponja para celebrar el Día del Niño
A propósito del Día del Niño, la cadena de KFC ha lanzado 4 figuras coleccionables de Bob Esponja y sus amigos que encantarán a chicos y grandes
El Día del Niño está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo, la cadena de restaurantes de KFC ha lanzado una colección de figuras de Bob Esponja, uno de los personajes animados más queridos por las y los pequeños.
Kentucky Fried Chicken, mejor conocido como KFC, anunció 4 figuras coleccionables de Bob Esponja, que llegan a sus populares restaurantes de pollo frito en víspera del Día del Niño, pero también a propósito del 25 aniversario de Bob Esponja.
Se trata de figuras de algunos de los personajes más queridos de la serie animada de Nickelodeon: Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Gary, los cuales vienen incluidos con colores, ya que pueden lavarse y pintarse una y otra vez.
¡Recibe las últimas noticias!
Para conseguir estas figuras coleccionables de Bob Esponja, sólo debes acudir a cualquiera de las sucursales de KFC en México y pedirlo en caja, puedes comprar las figuras solas o acompañadas de diversas opciones de alimentos.
¿Cuánto cuestan las figuras de Bob Esponja en KFC?
- Figura de Bob Esponja: $99 pesos.
- Kids Bucket pieza de pollo y una figura de Bob Esponja: $129 pesos.
- Kids Bucket Ke Tira y figura de Bob Esponja: $129 pesos.
- Kids Bucket Kruncher y figura de Bob Esponja: $129 pesos.
- Kids Bucket Nuggets y figura de Bob Esponja: $129 pesos.
- Kids Bucket PopCorn y figura de Bob Esponja: $129 pesos.
Recuerda que el Día del Niño se celebra en México cada 30 de abril, así que aprovecha esta fecha especial y lleva a tus hijas y/o hijos a festejar a lo grande en KFC, sobre todo si son fans de Bob Esponja, pues sin duda les encantarán las figuras que están en promoción.
Por otra parte, este 1 de mayo de 2024, Bob Esponja cumple 25 años desde que se estrenó su primer capítulo en la 12° edición de los Kids Choice Awards de Nickelodeon.
Desde entonces, acumula más de 260 episodios en 13 temporadas, y se ha ganado un lugar especial en el corazón de niñas y niños de varias generaciones.