Tus Buenas Noticias
Síguenos

El mexicano que se ganó un Tesla por pagar su predial a tiempo

Un auto Tesla de modelo reciente se ganó Héctor Aldaco por haber pagado a tiempo el predial en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León

21 marzo, 2024
Héctor Aldaco Reyna, se ganó un TESLA  por haber pagado a tiempo el predial en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León
Héctor Aldaco Reyna, se ganó un TESLA por haber pagado a tiempo el predial en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León

Nuevo León.- El señor Héctor Aldaco Reyna estar al corriente con su pago de predial le ocasionó que se ganará un automóvil Tesla de modelo reciente.

Este afortunado hecho sucedió en Santa Catarina, en el municipio de Nuevo León. Al darse a conocer este concurso, causó expectación de todo tipo, ya que ahí es donde hace tiempo tuvo que haber comenzado la construcción de la gigafactory de Tesla.

Fue el municipio de Santa Catarina quien realizó está dinámica para animar a sus pobladores para que paguen su predial, el sorteo se realizó y don Héctor Aldaco fue el gran ganador y el 27 de febrero de 2024 recibieron las llaves de este vehículo eléctrico, el Model 3, que tiene un precio desde los 881,900 pesos mexicanos.

Tesla
Tesla

Don Héctor vende Tesla para pagar deudas

Diversos medios de comunicación informaron que don Héctor festejó con una carnita asada, pero también se dio a conocer que decidió vender el Tesla Model 3, ya que necesitaban pagar deudas que tenía, pero no sin antes de agradecer a los organizadores del concurso, el Gobierno de Santa Catarina.

Don Héctor dijo que el haberse ganado este Tesla le "cambió bastante la vida". Incluso aseguró que hasta le trajo bendiciones, ya que le aumentaron la pensión.

¡Felicidades a Don Héctor!




Enlaces patrocinados