Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Quién es El Patrón? El hombre que regala ramos de flores buchones en TikTok

'El Patrón' se ha convertido en un popular personaje en TikTok, gracias a su original manera de entregar ramos de flores estilo 'buchón'

21 marzo, 2024
El Patrón se volvió viral gracias a la peculiar manera en que entrega flores. Foto: TikTok @floreselpatron
El Patrón se volvió viral gracias a la peculiar manera en que entrega flores. Foto: TikTok @floreselpatron

Entre la gran variedad de influencers que se dan a conocer en TikTok, 'El Patrón' se ha convertido en uno de los más populares, gracias a los inconfundibles ramos de flores estilo 'buchón' que regala en sus videos. 

A través de la cuenta de TikTok @floreselpatron, 'El Patrón' se ha convertido en toda una celebridad por sus originales videos donde entrega flores por encargo, pues se trata nada menos que de llamativos arreglos de gran tamaño.

En sus videos, las afortunadas son sorprendidas por alguien que llega y siempre pronuncia el mensaje: "le envía flores El Patrón", lo que suele causar reacciones de emoción, pues muchas personas conocen a este tiktoker.

Acto seguido, 'El Patrón' aparece a lo lejos gritando el nombre de la persona, a quien le entrega personalmente el ramo de flores 'buchón'.

Este original servicio lo proporciona nada menos que la Florería 'El Patrón', de la que el tiktoker es aparentemente dueño, y que se encarga de realizar entregas en todo México.

¿Quién es 'El Patrón' en TikTok?

No se sabe mucho sobre la vida personal de 'El Patrón', salvo que su nombre real es Alejandro Domínguez, quien estudiaba la carrera de Ingeniería Biomédica.

La crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19 llevó al tiktoker a abandonar sus estudios y vender todo tipo de artículos, hasta que finalmente tuvo la idea de vender flores.

Para su divertida dinámica, Alejandro se inspiró en los videos de bromas difundidos en redes sociales, donde un desconocido arroja paquetes de harina a los transeúntes mientras les gritaba: "te manda eso el patrón".

Sin embargo, 'El Patrón' también se inspiró en los exuberantes ramos de flores estilo 'buchón', que se caracterizan por ser bastante llamativos y ostentosos, acompañados de su ya clásica frase: "Le envía flores El Patrón'.

Con el tiempo, el tiktoker decidió agregar música, baile y hasta confetti al hacer sus entregas de flores, llegando a ganarse la simpatía de millones de usuarios en TikTok, donde hoy en día es muy conocido por sus videos.



Temas de esta nota
Enlaces patrocinados