Tus Buenas Noticias
Síguenos

TikTok: joven compra moto Italika en Mercado Libre y la manera en que le llegó causa sensación

¿Sabías que es posible comprar motos Italika en Mercado Libre? Un joven compartió su adquisición en TikTok, donde mostró el curioso empaque con que llegó el paquete

16 abril, 2024
Los internautas se mostraron sorprendidos al enterarse de que es posible comprar motos en Mercado Libre. Fotos: TikTok
Los internautas se mostraron sorprendidos al enterarse de que es posible comprar motos en Mercado Libre. Fotos: TikTok

Un joven se volvió viral en TikTok tras compartir un video donde muestra que compró una moto Italika totalmente nueva en la plataforma de Mercado Libre, la cual le fue entregada en un empaque muy original que llamó la atención en la red social.

El usuario @luisenriquetec publicó en TikTok el video que la historia de su compra que causó sorpresa entre internautas, pues no muchos sabían que es posible adquirir una moto Italika en Mercado Libre, la cual tuvo un costo de $16 mil 999 pesos.

Sin embargo, lo que causó mayor sorpresa fue la manera en que le fue entregada la motocicleta, ya que venía cuidadosamente empacada, como si estuviera en una vitrina de madera, garantizando así la protección contra cualquier daño.

"¿Se pueden comprar motos en Mercado Libre?", "A nosotros los de Suburbia nos dijeron que no la podían llevar a la casa porque es ilegal que un carro esté encima de otro", "ya que andamos por acá, ¿recomiendan comprar un automóvil por Mercado Libre?", fueron algunos de los comentarios que recibió el video en TikTok.

Por otra parte, el video publicado por @luisenriquetec es una muestra de la manera en que el comercio electrónico está cambiando la forma en que las personas adquieren productos de alto valor, con la confianza de que adquieren un producto nuevo que es transportado de forma segura y entregado puntualmente.

En ese sentido, cada vez se vuelve más común la posibilidad de comprar en línea productos como motocicletas o automóviles, lo que hasta hace pocos años era impensable.

Cabe recordar que las motocicletas Italika son una marca que pertenece al empresario Ricardo Salinas Pliego, quien entre sus propiedades también cuenta con las tiendas Elektra, Banco Azteca y Totalplay.



Temas de esta nota
Enlaces patrocinados