Tus Buenas Noticias
Síguenos

Arte Espacio: descendencia, legado y talentos de bronce, plata y oro.

"Ver la imagen de mi mamá influyendo y guiando a los jóvenes, tomó un lugar que ahora es parte de mi vida... Hay que denunciar el talento, hay quienes aman bailar, que les interesa una formación integral, firme, y plataformas de proyección y de formación serias." Talentos sinaloenses bajo la dirección y coaching de Fernanda Guerra representarán a México en el concurso de ballet más importante del mundo este año.

15 enero, 2018

Recientemente entrevistamos a Fernanda Guerra para la sección de radio

"Comparte lo bueno" con Adrián Varela, y nos contó un poco acerca del gran legado que dejó su madre, la gran Chepina Guerra, y su escuela Arte Espacio un semillero de artistas sinaloenses en danza y ballet.

ESCUCHA AHORA la entrevista con Fernanda Guerra y su Arte Espacio.

ENTRA AL ENLACE:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/01/2017-08-07-Comparte-Lo-Bueno-c-Adrián-Varela-Fernanda-Guerra.mp3"][/audio]

Talentos de Arte Espacio bajo la dirección y coaching de Fernanda Guerra representarán a México en el concurso de ballet más importante del mundo. "Youth American Grand Prix" se lleva a cabo desde 1999 y del 10 al 22 de abril será este año en Nueva York.

Calificaron más de 25 bailarines sinaloenses, de una eliminatoria de entre 10mil a 15mil jóvenes de todo el planeta.

En entrevista nos comentó entre muchas cosas lo siguiente:

Fernanda Guerra Arte Espacio

"Es una calificación que obtenemos por 5to año consecutivo. La cultura del esfuerzo es el primer objetivo de mi escuela. A través de la danza los jóvenes aprenden que con disciplina y esfuerzo se logran las metas." comenta.

En este momento se encuentran realizando diversas actividades para recaudar fondos para el viaje próximo a competir en este gran evento de talla internacional.

Ballet significa: danza académica, danza clásica, nace en el año de 1600 en Italia y en Rusia se funda la gran escuela imperial de Ballet. Proviene del italiano "Balleto".

Arte Espacio Ballet Practicando

Todo el cuerpo participa en el desempeño del ballet, movimientos estilizados, equilibrio, acrobacia y arte... considerado el deporte de Dios, pues expresa poesía, armonía, toda una dinámica muscular y mental que requiere mucho esfuerzo, disciplina, compromiso, estudio y por supuesto talento.

[metaslider id=17264]

Recordando a la gran Chepina Guerra quien nos dejó un gran legado cultural para Sinaloa

Chepina Guerra

"Estar en el salón y empezar a descubrir todo lo que sucedía al rededor, y ver la imagen de mi mamá influyendo y guiando a los jóvenes, tomó un lugar que ahora es parte de mi vida... Y siempre una admiración, y me sorprendía ver lo que ella hacía, fue mi escuela de vida y amo haberlo aprendido, soy feliz por ello." Comparte Fernanda Guerra

"La docencia es muy difícil es una gran responsabilidad, un compromiso muy serio. Desde temprana edad comencé, desde que ayudaba a mi mamá." agregó.

Escuela Arte Espacio tiene metas altas cuando se trata de formar talentos sinaloenses, donde llevan una preparación y formación integral.

"Hay que denunciar el talento, hay quienes aman bailar, que les interesa una formación integral, firme, y plataformas de proyección y de formación serias. Las cualidades que buscamos son: figura esbelta, larga, flexibilidad de pie, de salto, que amen bailar y trabajar. Entre más temprana la edad es mejor, entre 5 a 9 años".

Mensaje dirigido a los jóvenes sinaloenses:

"Oigo mucho el -aquí no hay-

¡Exacto!, HAY QUE HACER QUE HAYA"

Fernanda Guerra

Información:

667 1526526

Facebook de Escuela Arte Espacio.

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Enlaces patrocinados