Tus Buenas Noticias
Síguenos

Descubre cómo la terapia física mejora la vida de los niños

"Compartir con los niños, el dar ese extra de ti. Le puedes dar una mejor calidad de vida a través de ellos vez que su problemas al final del día no son tan importantes". Además de poner en práctica sus conocimientos sobre la terapia física, Bianca Yánez adquirió nuevos conocimientos gracias a los niños. No en el salón de clase, impartía clases de educación física 'adaptado', sino por las vivencias y experiencias brindadas por los niños. Una joven con un gran sentimiento de empatía en ella.

8 marzo, 2017
Descubre cómo la terapia física mejora la vida de los niños
Descubre cómo la terapia física mejora la vida de los niños

"Solidaridad y aprendizaje mutuo" - Bianca Yáñez.

En celebración del Día Internacional de la Mujer damos entrada a una entrevista para "Comparte Lo Bueno", por parte de la terapeuta física Bianca Yáñez.

Descubre la experiencia y aprendizaje que vivió durante su servicio social en la APAC I.A.P.

[audio mp3="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/03/2017-02-20-Comparte-Lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Bianca-Yañez.mp3"][/audio]

"Compartir con los niños y poder dar lo mejor de ti para ellos, enfrentan un gran  reto, poder aportar algo para para acompañarles en todo el proceso, es más que un trabajo, es una responsabilidad que nace en el corazón, un honor ponerte al servicio de estos pequeños de cuerpo y enormes de espíritu".

Además de poner en práctica los conocimientos sobre terapia física, Bianca Yánez adquirió nuevos conocimientos gracias a los niños, un aprendizaje más allá de todo,  son seres puros y llenos de luz.

Una joven con un gran sentimiento de empatía en ella.

El Siguiente PasoFuente: TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados