Tus Buenas Noticias
Síguenos

Comunicador, productor, empresario y padre de familia. Jorge Armenta

"Soy un aguerrido, un luchador de mis sueños, nada me ha detenido y que siempre he ido buscando ser feliz y realizarme en cada una de las etapas de mi vida, y ahora también como esposo y padre de familia" "Me apasiona ser feliz porque sé que estamos en el mundo de paso, que no sé cuánto tiempo voy a estar"

14 diciembre, 2017
Comunicador, productor, empresario y padre de familia. Jorge Armenta
Comunicador, productor, empresario y padre de familia. Jorge Armenta

Recientemente entrevistamos a Jorge Armenta para la sección de radio

"Comparte lo bueno" con Adrián Varela, y nos contó un poco de lo que ha podido realizar en el ámbito de la comunicación, producción, radio y tv, además del emprendimiento empresarial.

ESCUCHA AHORA la entrevista con Jorge Armenta, ENTRA AL ENLACE:

XHGES - Lunes 27 de noviembre de 2017, 09:00 hrs.

"Soy un aguerrido, un luchador de mis sueños, nada me ha detenido y que siempre he ido buscando ser feliz y realizarme en cada una de las etapas de mi vida, y ahora también como esposo y padre de familia"

En entrevista nos comentó lo siguiente:

¿Qué te apasiona al buscar un nuevo proyecto?

R. Me apasiona que sea algo que me motive a despertarme temprano, no importa si es domingo o viernes, saber que al día siguiente me voy a despertar temprano para seguir avanzando.

"Me apasiona ser feliz porque sé que estamos en el mundo de paso, que no sé cuánto tiempo voy a estar"

Además agregó, sus ganas de dejar el ejemplo a sus hijos y esposa, de ser felices... que su mayor sueño hoy por hoy es ser un buen padre... "Para ser un buen padre, debes ser ejemplar, debes de ser buena persona. También para ser buen profesionista".

jorge armenta familia

Nos contó también acerca de la franquicia Networking Nights, donde encontró coincidencia con las personas involucradas, acerca de los eventos que suceden en la ciudad para que éstos tengan un impacto positivo, donde los empresarios, inversionistas, proveedores y diversos profesionistas puedan reunirse para crecer en un ganar ganar, y puntualizó que han tenido buenos resultados.

Jorge Armenta4

Jorge, también ha podido desarrollarse como actor en infinidad de puestas en escena, y nos cuenta que desde los 10 años fue una de sus pasiones.

Teatro, televisión, novelas, cortometrajes y radio han sido un espacio para desarrollar sus talentos, como la locución que le ha permitido conectar con la audiencia en la región.

En su faceta como productor, actualmente desarrolla un proyecto en conjunto con colegas y amigos para hacer llegar el teatro a personas de condiciones vulnerables, sobre todo a niños, ésto con el apoyo del sector privado.

El elenco de dicho proyecto, cuenta con muchos talentos de Sinaloa que han participado en producciones de la Sociedad Artística Sinaloense y han tenido una gran aceptación, y que se ganaron el gusto de diversos públicos.

Como empresario nos comentó de nuevos proyectos ligados a la vida nocturna en Culiacán

Jorge Armenta Next Arrival

Con un mensaje dirigido a los jóvenes, Jorge cerró la entrevista con la siguiente frase:

"Duerman poco y sueñen mucho, trabajen como si no necesitaran el dinero, amen como si nunca los hubiesen lastimado y bailen, canten, sueñen y griten como si nadie en el mundo los estuviera observando"

Jorge Armenta


Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados