Tus Buenas Noticias
Síguenos

Terapia en línea con Den Odriozola. ¿Es para los locos asistir al psicólogo?

La psicóloga clínica Denisse Odriozola, nos comparte en entrevista acerca de los tabúes que aún existen respecto a tomar terapia psicológica, además nos habla acerca de las tendencias de la terapia en línea.

14 diciembre, 2018
Terapia en línea con Den Odriozola. ¿Es para los locos asistir al psicólogo?
Terapia en línea con Den Odriozola. ¿Es para los locos asistir al psicólogo?

Muchas personas piensan que acudir con un psicólogo es únicamente para quienes padecen alguna enfermedad mental; sin embargo hoy en día, son muchos que se acercan a recibir orientación de algún especialista. Hoy te presentamos en entrevista algunos detalles importantes sobre este tema.

Platicamos acerca de una nueva práctica o tendencia para quienes buscan la orientación de un profesional, la terapia en línea.

Entrevista con la Psicóloga Clínica Den Odriozola para la sección de radio "Comparte lo bueno con Adrián Varela" dentro del programa -El Siguiente Paso- de Kirey Amano para Radio Sinaloa.

ESCUCHA AHORA LA ENTREVISTA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/12/12.14.18-Comparte-lo-bueno-Den-Odriozola.mp3"][/audio]

Recuerda que no existe una receta exacta, mucho menos un manual que nos garantice que nuestro rol en la vida de los resultados esperados, simplemente espera a que tu labor rinda frutos. Y siempre será bueno ir de la mano de un experto.

¿Quién es Denisse Odriozola?

Licenciada en Psicología, dedicada al área clínica particular. Socia en "Vitruvio".

Vitruvio es una empresa dedicada al desarrollo personal, participando como ponente en seminarios y diplomados.

Nos comparte en entrevista:

"También me dedico a impartir Talleres de "Escuela para padres" en una institución Educativa Federal" comenta Den Odriozola. Quien además de sus actividades laborales, dedica tiempo para contribuir en la labor social de una Asociación Civil.

Denisse, agregó: "Hace un par de semanas incursioné escribiendo para blogs, en distintas secciones para ayudar a las personas."

Próximamente Den Odriozola presentará en exclusiva para Tus Buenas Noticias, la sección "Problema Resuelto", donde se abordarán de forma breve temas de interés relacionados con la psicología, acompañados de tips, que ayudarán brindando claridad y opciones de solución ante problemáticas que comúnmente enfrentamos los seres humanos.

Den Odriozol

Den Odriozola

Psicóloga Clínica

Socia y Expositora de "Vitruvio"

Ciudad de México

(contacto: den_odriozola@outlook.com

Cel: 5519377513

Facebook: @dendriozola)


Enlaces patrocinados