Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dona Club Dorados 237 mil pesos a damnificados por tormenta 19 E

Lo recaudado fue entregado a DIF Sinaloa para otorgar una transparencia total.

6 noviembre, 2018
Dona Club Dorados 237 mil pesos a damnificados por tormenta 19 E
Dona Club Dorados 237 mil pesos a damnificados por tormenta 19 E

Lo recaudado se sumará a los donativos en efectivo de la cuenta “Unidos Todos Por Sinaloa”.

Gracias al apoyo de la comunidad sinaloense durante la “Cena con Causa con Diego Armando Maradona”, Club Dorados recaudó 237 mil pesos en beneficio a las familias damnificadas por la tormenta 19 E y el huracán “Willa”.

Durante la velada el reconocido futbolista a nivel mundial, Maradona, entregó a la presidenta de DIF Sinaloa un cheque con un monto acumulado de 237 mil pesos.

Rosy Fuentes de Ordaz, se mostró muy agradecida con Diego Armando Maradona por su noble acción: “agradezco a un gran hombre que no había tenido la oportunidad de conocer, constatar su humanidad y su sensibilidad, sumarse para apoyar a esas personas que están en una situación vulnerable significa mucho, porque a pesar de todo lo que ha logrado y de ser muy reconocido, da muestra de mucha sencillez, y yo le agradezco en nombre de todos los sinaloenses”.

club dorados

También agradeció la confianza y el acto de solidaridad de Club Dorados de Sinaloa, presidido por José Antonio Núñez, y del restaurante Norte 33, al realizar esta cena donde todo lo recaudado fue entregado a DIF Estatal, para hacerlo llegar con total transparencia a las familias de la zona norte y sur, que se enfrentaron a los dos fenómenos meteorológicos.

Además de disfrutar de una deliciosa cena, los asistentes pudieron convivir con Diego Armando Maradona, quien es el director técnico de Dorados de Sinaloa.

El monto entregado esta noche se sumará a los donativos en efectivo de la cuenta “Unidos Todos Por Sinaloa” y a lo recaudado durante el Juego con Causa, para beneficiar a un mayor número de personas.

Cabe destacar que la organización de esta velada estuvo a cargo de Ocyé Leal, responsable de Relaciones Públicas de Club Dorados y con Karely Rodríguez directora del restaurante Norte 33.


Enlaces patrocinados