Tus Buenas Noticias
Síguenos

Donan cloro en Villa Juárez para sanitizar hogares

La empresa Biopron realizará una donación semanal de 150 litros de Hipoclorito de Sodio que se entregará tratado a las familias de Villa Juárez para que realicen limpieza profunda de superficies y evitar el contagio del Coronavirus

30 abril, 2020
Donan cloro en Villa Juárez para sanitizar hogares
Donan cloro en Villa Juárez para sanitizar hogares

La empresa Biopron donará 150 litros semanales de Hipoclorito de Sodio que se repartirá en beneficio de las familias de la Sindicatura

Donan cloro en Villa Juárez para sanitizar hogares, con la finalidad de que las familias realicen una limpieza profunda de pisos, ventanas, puertas y otros objetos en donde pueda vivir el virus del Coronavirus

Donan cloro en Villa Juárez

La empresa Biopron realizará la donación semanal de 150 litros de Hipoclorito de Sodio, que al ser tratado se convierte en más de 10 mil litros de cloro casero.

El Ayuntamiento de Navolato, autoridades de la Sindicatura y agricultores han realizado un equipo para que este líquido llegue a cada hogar de la Sindicatura, sobre todo a las cuarterías en donde vive una gran cantidad de personas. 

Donan cloro en Villa Juárez

Severiano Coronel Secretario de Desarrollo y Servicios Municipales del ayuntamiento destacó que como funcionario y vecino de la Sindicatura agradece y reconoce el actuar del alcalde Eliazar Gutierrez para evitar el Covid-19.

Explicó que durante la primer entrega se recorrieron  las colonias Popular y Margarita, entregando 20 litros de cloro por familia, cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes. 

Donan cloro en Villa Juárez

El funcionario dijo que que el sanitizar hogares en Villa Juárez hará que se evite el contagio del Coronavirus, por lo que se les explica a las familias los usos y cuidados que deben tener al utilizar este líquido. 

Expresó su agradecimiento a la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, por mostrarse muy activos durante los trabajos de sanitización y al equipo que se encuentra entregando esta beneficio.  

LEE:Se suman 15 agrícolas a la desinfección de áreas públicas de Villa Juárez


Enlaces patrocinados