Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pondrán en marcha más programas culturales en Villa Juárez

El Instituto de Cultura y las Artes (INCA), anuncia el inicio de más programas culturales para rescatar el tejido social a través de la cultura y el arte.

1 marzo, 2020
Pondrán en marcha más programas culturales en Villa Juárez
Pondrán en marcha más programas culturales en Villa Juárez

El Instituto de Cultura y las Artes (INCA), anuncia el inicio de más programas culturales para rescatar el tejido social a través de la cultura y el arte

César Enrique Rodríguez López, titular del área de Cultura de Navolato, reiteró el compromiso que tienen de rescatar los espacios públicos, como parte de esta iniciativa anunció el inicio de más programas culturales en Villa Juárez.

Expresó que en esta Sindicatura ha realizado un trabajo especial, debido al impulso que han tenido los programas culturales, con los que han llevado un beneficio directo a niños, jóvenes y adultos.

Lee: Avalan construcción del Centro Cultural Indígena en Villa Juárez

programas culturales en Villa Juárez

Programas culturales en Villa Juárez

El mandatario señaló que estos programas tienen el objetivo de rescatar el tejido social a través de la cultura y el arte; además que promueven la participación de la comunidad.

El funcionario mencionó, que la cultura se ha convertido en una herramienta para recuperar los espacios públicos, con diversas actividades como el arte, música, pintura, danza, artesanías.

Por medio de estos programas se ha buscado la participación de las diversas etnias de la Sindicatura, que han dado muestra de sus culturas y gastronomía.

Anunció que durante las próximas semanas el Ayuntamiento de Navolato ofrecerá otros programas como Clases de Danza Moderna, Proyecto de Baile Flor de Piña Curso Telar de Cintura, y Proyecto Compartiendo Nuestros Sabores patrimonio Cultural, en el cual se trabaja con la preparación de cocina mixteca, tepehuana y zapoteca.

Invita a la comunidad a acercarse a la Ludoteca en donde podrán recibir información en base a estos cursos gratuitos.


Enlaces patrocinados