Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entrevista con el talento sinaloense Tony Ferrer

"Comparte lo bueno" te presenta en entrevista a un compositor, cantante y músico sinaloense que con su talento ha logrado destacarse a través de los años, Tony Ferrer.

9 agosto, 2019
Entrevista con el talento sinaloense Tony Ferrer
Entrevista con el talento sinaloense Tony Ferrer

"Comparte lo bueno" te presenta en entrevista a un compositor, cantante y músico sinaloense que con su talento ha logrado destacarse a través de los años, Tony Ferrer.

Conoce acerca de este talento mexicano nacido en Culiacán, un prodigio de la guitarra y con una gran voz, según apuntan los críticos y colegas del medio artístico.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AHORA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2019/08/Comparte-lo-bueno-Tony-Ferrer-08.08.19_01.mp3"][/audio]

Acerca de nuestro entrevistado

Tony Ferrer Cantante

Tonny Ferrer nació en el estado de Sinaloa en el año de 1976, en la ciudad capital Culiacán. Inició sus estudios de música a la edad de los 13 años en la escuela de música de la Universidad Autónoma de Sinaloa (EMUAS). Estudiando primeramente la modalidad de guitarra popular y después la guitarra clásica bajo la tutela de el maestro Heriberto Soberanes.

Más tarde estudió guitarra orquestal con el maestro Raúl Carrasco. Realizó estudios en la Habana Cuba en el área de composición orquestal.

Su desarrollo musical en diferentes áreas se dio bajo la tutela del maestro Jorge Sánchez hijo del legendario compositor "El Negrumo" (Enrique Sánchez Alonso), autor de piezas famosas como: "Dios no lo quiera", "15 minutos" entre muchas más, también junto a Ignacio Domínguez, uno de los guitarristas más reconocidos del noroeste del país.

Tony Ferrer cantante de Culiacán

Tonny ha compartido escenario con diferentes artistas de México dentro y fuera del país, por así nombrar algunos:

Alejandro Filio, Fernando Delgadillo, Mexicanto, Daniel Herrera (arreglista de Pablo Milanés y alguna vez pianista de Armando Manzanero), Octavio el alcalde Calderón trompetista de "Buena vista social club" y ganador del Grammy junto a ellos en el año de 1995. José Ángel Espinoza Ferrusquilla uno de los compositores más celebres de México.

David Aguilar, Leonel Soto, Davide (cantante italiano), Aventura (grupo de bachata y pop), Fernando Lima contratenor, Jorge Muñiz, Jaguares, Francisco Céspedes, entre muchos más.

Tony Ferrer cantante

Realizó algunas presentaciones en el programa de Ricardo Rocha Animal Nocturno Azteca UNO y algunos programas de Televisa México.

Presentaciones en México:

  • México DF, Guadalajara Jalisco (tepatitlan), Monterrey, Obregón, Tijuana B.C, Ensenada, Mazatlán Sinaloa, Culiacán Sinaloa.
  • Extranjero: EU San Diego (Old Town), Los Ángeles Ca. , Charlotte North Carolina, New York.

    España: Barcelona, Córdoba Andalucía.

    Cuba: La Habana.

Encuentra a Tony Ferrer en Facebook.


Radio Secciones // Tus Buenas Noticias // "Comparte Lo Bueno" para El Siguiente Paso La Revista, conducido por Kirey Ámano Flores para Radio Sinaloa.

MÁS ENTREVISTAS COMO ESTA:

Checa las Radio Secciones AQUÍ

RADIO SECCIONES


Enlaces patrocinados