Suscribirme al blog

Un graffiti que muestra la belleza de la Laguna de Bacalar

Una laguna de 7 colores representada en un mural.

Uno de los rincones más hermosos del mundo, escondido en México. La Laguna de Bacalar con sus 7 tonalidades de color azul ha servido de inspiración para un artista que en entrevista para “Comparte Lo Bueno” nos relata su experiencia.

Con 13 años de experiencia en graffiti mutal, Osmar DakPaK es un artista que expresa sus ideas, emociones y pensamientos sobre las situaciones que le ha tocado vivir en diversas partes de la República Mexicana.

Nos comenta que ha elegido esta modalidad artística ya que considera que es un arte que esta en contacto directo con las personas en general.

Todo comenzó con los inicios de la construcción de un restaurante hace 30 años, sin embargo por los efectos que iba a tener en la zona fue cancelada para evitar la contaminación de la misma.

Desde entonces la construcción ha estado abandonada convirtiéndose en un lienzo magnífico para este artista. Por ello el mural representa la laguna, todo el paisaje que posee; lleno de manglares y caracoles “chivitas”.

Destacando que los caracoles “chivitas” y los “estromatolitos”, ayudan a limpiar la laguna. Formando parte esencial del ecosistema al ser una bacteria que renueva el agua.

En otro punto sus murales han llegado a Estados como: Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Morelos, S.L.P, entre otros.

¡Échale un vistazo al mural!

  • laguna de bacalá

El Siguiente PasoFuente: TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

 

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.

1 ComentarioDeja un comentario

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *