Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inician segunda vuelta de sanitización en Navolato

Un grupo de trabajadores intensificaron las acciones de prevención del Covid-19, con el inicio de la segunda vuelta de sanitización de Navolato. El alcalde de Eliazar Gutiérrez hace el llamado a la ciudadanía para continuar las acciones de prevención y así evitar la propagación del Coronavirus.

23 abril, 2020
Inician segunda vuelta de sanitización en Navolato
Inician segunda vuelta de sanitización en Navolato

El grupo de trabajadores, con apoyo de 17 tractores intensificó la lucha contra el COVID-19

Con la finalidad de obtener mejores resultados en el reforzamiento de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, el Ayuntamiento de Navolato, intensificó  las acciones con apoyo de agricultores y empresarios para llevar a cabo una segunda vuelta de sanitización Navolato, informó el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Sanitización en Navolato

Durante una reunión de trabajo virtual con los funcionarios municipales a través de una videollamada grupal, el alcalde Navolatense dio instrucciones a los titulares de las áreas esenciales, (Salud, Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública) para realizar esta importante labor que tiene como objetivo proteger la salud de las familias.

El munícipe reconoció que en el resultado de estas tareas han tenido una participación muy importante los agricultores, empresarios, módulos de riego, fondos de aseguramiento y la sociedad en su conjunto, para formar parte de este gran equipo, y  apoyar en la desinfección de todo el municipio.

En estos trabajos de segunda vuelta de sanitización participa un grupo de trabajadores con apoyo de 17 tractores con sus equipos especializados, los cuales fueron facilitados por diferentes empresas agrícolas, con la finalidad de controlar la propagación del Coronavirus.

sanitización en Navolato

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, insistió en el llamado a la población para  reforzar las medidas preventivas, debido a que ya inició la Fase 3 de la pandemia, y permanezcan todas las familias resguardas en casa, y sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud.

También pidió a la sociedad el apoyo para que respeten las medidas y restricciones que fueron puestas en marcha por las autoridades, como viajar una persona tanto en motocicleta como en auto, y únicamente en casos esenciales.


Enlaces patrocinados