Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joshua Abrego de Dorados en "Comparte Lo Bueno" con Adrián Varela

Joshua Abrego del equipo de fútbol Dorados de Sinaloa en entrevista para "Comparte Lo Bueno" Tiene 13 años jugando futbol profesional. ESCUCHA SU ENTREVISTA

5 mayo, 2016
Joshua Abrego de Dorados en Comparte Lo Bueno con Adrián Varela
Joshua Abrego de Dorados en Comparte Lo Bueno con Adrián Varela

ESCUCHA ahora la entrevista de Joshua Abrego de Dorados un gran jugador AQUÍ:

XHGES - Lunes 02 de mayo de 2016, 09:00 hrs.

Joshua Emmanuel Abrego Mortera.

29 años nació en San Juan Evangelista, Veracruz.

Tiene 13 años jugando futbol profesional.

Su comida favorita es el pollo en mole o (mole) y un pollo que hace su mamá al cual le llama Colorado.

Su música favorita es el regueton y la que está de moda en los antros (dice que no sabe si se le pueda llamar antrera o de fiesta).

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

El Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa, conocido como Dorados de Sinaloa o simplemente los Dorados, es un club de fútbol profesional que tiene su sede en Culiacán, Sinaloa, y es asociado del Club Tijuana. A partir de la temporada 2016-17 jugará en la Liga de Ascenso de México, luego de descender de la Primera División de México en la temporada 2015-16.

Culiacán, un lugar acostumbrado a festejar los hits y las carreras de los Tomateros de Culiacán, se convirtió abruptamente en el hogar de los Dorados. Fue el 9 de agosto del2003 cuando el balompié de la Primera División 'A' de México hizo su aparición en territorio sinaloense. Cuando Eustaquio de Nicolás y Valente Aguirre anunciaron la creación de los Dorados.

El primer ascenso a la Primera División de México

Antes de iniciar su participación en el Torneo Apertura 2003 de la Primera División 'A' de México, la directiva sinaloense tenía prevista la consecución del ascenso hasta tres o cuatro años más tarde. Sin embargo, los triunfos no tardaron en conseguirse. La escuadra dirigida por Juan Carlos Chávez emergió con paso victorioso. Los Dorados accedieron a la gran final el 20 de diciembre del 2003, los sinaloenses alcanzaron su primer título al vencer con gol de oro, obra de Guadalupe Castañeda, a las Cobras de Ciudad Juárez. La historia no cambió mucho para el Clausura. El flamante campeón sinaloense se mantuvo en las primeras posiciones y volvió hasta la final. El Club León se impuso por dos a uno en el global y obligó a que se disputara una nueva serie entre ambos para definir cuál de los dos ascendería a la Primera División de México. El primer partido terminó con un empate a dos goles en el Estadio León. En el segundo partido; en el minuto ochenta, Roberto Domínguez marcó el tanto que selló el ingreso a la Primera División de México por primera vez en su historia, convirtiéndose en el primer equipo de la zona noroeste de México en jugar en dicha división (años después ascenderían losXolos de Tijuana).

Fuente: http://bit.ly/1NkXccM


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados