Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven Doctor destaca en el extranjero, obtiene beca "roba cerebro"

Joven Doctor destaca en el extranjero, obtuvo la beca roba cerebros para continuar con su preparación en los Estados Unidos y lo demás se sigue escribiendo como una historia que nos llena de orgullo a los mexicanos especialmente a los sinaloenses. De ser el mejor R1, hoy es jefe de residentes de todo el Hospital.

30 mayo, 2016
Joven Doctor destaca en el extranjero, obtiene beca roba cerebro
Joven Doctor destaca en el extranjero, obtiene beca roba cerebro

Joven Doctor destaca en el extranjero, obtuvo la  beca roba cerebros para continuar con su preparación en los Estados Unidos y lo demás se sigue escribiendo como una historia que nos llena de orgullo a los mexicanos especialmente a los sinaloenses. De ser el mejor R1, hoy es jefe de residentes de todo el Hospital.

ESCUCHA SU INTERESANTE ENTREVISTA: XHGES - Lunes 23 de mayo de 2016, 09:00 hrs.

Fabian 30 años de edad, estudió medicina en la UAS.

Actualmente estudia su especialidad en New Jersey "Jersey City Medical Center", Estados Unidos le otorgó una VISA H1B  (la famosa roba cerebros) "especial" y una beca para poderse preparar.

Cuando culmina sus estudios y durante el internado de pregrado en el Hospital Salvador Zubiran, siento admiración y fue inspirado por los Doctores que le rodeaban, provenientes de grandes e importantes universidades a nivel mundial.

Fue entonces cuando decidió aplicar para este proceso, que hoy por hoy lo ha llevado muy lejos, demostrando esa realidad positiva que refleja el verdadero ser de los sinaloenses, sin duda un ejemplo a seguir. Claro, un proceso largo, duro, muy competido, pero para el talento, disciplina y pasión nunca hay imposibles.

Es deportista en sus tiempos libres, actualmente R2 en Medicina Interna. Un orgullo no solo para su familia, sino para todo nuestro estado, una historia que vale la pena conocer.

Premio al mejor Residente de R1 de todo el Hospital, en este programa. Además le acaban de ofrecer un puesto Honorario para ser jefe de Residentes del "Jersey City Medical Center".

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

 

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

Imagen: Tus Buenas Noticias, Adrián Varela


Enlaces patrocinados