Tus Buenas Noticias
Síguenos

La educación más allá de lo académico. Nos cuenta Magali en Comparte Lo Bueno

Excelente que la preparación de los jóvenes ahora no sea solamente en lo académico sino en la tan importante parte humana... ESCUCHA esta interesante ENTREVISTA. Magali de los Ángeles Lara Lugo Trabaja con generaciones de alumnos transmitiendo una enseñanza con enfoque social en acción.

18 mayo, 2016
La educación más allá de lo académico. Nos cuenta Magali en Comparte Lo Bueno
La educación más allá de lo académico. Nos cuenta Magali en Comparte Lo Bueno

Excelente que la preparación de los jóvenes ahora no sea solamente en lo académico sino en la tan importante parte humana... ESCUCHA esta interesante ENTREVISTA aquíXHGES - Lunes 16 de mayo de 2016, 09:00 hrs.

Magali de los Ángeles Lara Lugo

Trabaja con generaciones de alumnos transmitiendo una enseñanza con enfoque social en acción.

Ha trabajado también dando terapia psicológica a niños, jóvenes y adultos.

Trabaja en consultoría, asesoría y capacitación dedicada a la humanización de las empresas como eje de calidad total.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

? Actualmente se desempeña como directora general de CAPEM SA de CV, empresa de consultoría, asesoría y capacitación dedicada a la humanización de las empresas como eje de la calidad total.

De julio de 1994 a la fecha, labora en el Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa, donde actualmente se desempeña como Profesora de cátedra; y en TecMilenio en Extensión y Maestrías. Realiza consultoría y asesoría a empresas por medio del Centro de Vinculación Empresarial del ITESM Campus Sinaloa. Además de realizar consulta privada en atención psicoterapéutica a niños, jóvenes y adultos, y dar cursos de capacitación a escuelas y empresas.

De 1998 a 2003 fue Directora de primaria del Centro Educativo de Desarrollo Integral (CEDI, A. C.) y de 1996 a 1998, de la Escuela Activa Integral A. C., también en Nivel Primaria. De 1991 a 1994 trabajó en la Escuela Activa Integral, en Culiacán, Sinaloa, desempeñando por periodos las funciones de Auxiliar de la Dirección General en Investigación, responsable de la aplicación de pruebas de selección y capacitación de Personal, Auxiliar en la Unidad de Formación Académica y Profesora de Español en Secundaria. De 1981 a 1989, laboró en la Secretaría de Educación Pública de Veracruz y del Estado de México como Maestra de Educación Primaria, atendiendo los seis grados de Educación Básica. La licenciada Lara es Profesora Certificada por el Tecnológico de Monterrey, ha realizado diversos cursos de actualización y cuenta con la Especialidad en Dirección de Centros Educativos.

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados