Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los cambios comienzan en nuestra mente - Comparte Lo Bueno-.

Una mujer de Culiacán llena de vida y con una pasión tan grande por lo que hace, que contagia a las personas que la rodean. Lili López Ceniceros es una culichi que ha dedicado más de 12 años a la filantropía por una simple razón: "me enamoré porque tiene mucho que ver con algo que es mi pasión... La educación". En efecto, esta grandiosa mujer es maestra de inglés y se encuentra en proceso para sacar su maestría en Administración. A su vez, menciona como el ayudar a otro beneficia a la sociedad, un gane para ambas partes ya que cuando un tercero se puede hacer cargo de sí mismo, la sociedad mejorará.

3 marzo, 2017
Los cambios comienzan en nuestra mente - Comparte Lo Bueno-.
Los cambios comienzan en nuestra mente - Comparte Lo Bueno-.

12 años al servicio de los demás.

Que mejor manera de iniciar el "mes de la mujer" con una mujer culiacanense que busca el beneficio a los demás. ¡Te invitamos a conocer a Lili López Ceniceros!.

En entrevista para "Comparte Lo Bueno" nos comenta la importancia de los cambios para la mejoría de la sociedad:

[audio mp3="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/03/2017-02-13-Comparte-Lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Lili-López-Filantropía.mp3"][/audio]

Directora de la Fundación Cárdenas, maestra, filántropa y una gran madre es nuestra amiga, Lili López Ceniceros.

Una mujer de Culiacán llena de vida y con una pasión tan grande por lo que hace, que contagia a las personas que la rodean.

Lili López Ceniceros es una culichi que ha dedicado más de 12 años a la filantropía por una simple razón: "me enamoré porque tiene mucho que ver con algo que es mi pasión... La educación".

En efecto, esta grandiosa mujer es maestra de inglés y se encuentra en proceso para sacar su maestría en Administración.

A su vez, menciona como el ayudar a otro beneficia a la sociedad, un gane para ambas partes ya que cuando un tercero se puede hacer cargo de sí mismo, la sociedad mejorará.

Imagen: Facebook Oficial.

El Siguiente PasoFuente: TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados