Suscribirme al blog

Los cambios comienzan en nuestra mente – Comparte Lo Bueno-.

12 años al servicio de los demás.

Que mejor manera de iniciar el “mes de la mujer” con una mujer culiacanense que busca el beneficio a los demás. ¡Te invitamos a conocer a Lili López Ceniceros!.

En entrevista para “Comparte Lo Bueno” nos comenta la importancia de los cambios para la mejoría de la sociedad:

Directora de la Fundación Cárdenas, maestra, filántropa y una gran madre es nuestra amiga, Lili López Ceniceros.

Una mujer de Culiacán llena de vida y con una pasión tan grande por lo que hace, que contagia a las personas que la rodean.

Lili López Ceniceros es una culichi que ha dedicado más de 12 años a la filantropía por una simple razón: “me enamoré porque tiene mucho que ver con algo que es mi pasión… La educación”.

En efecto, esta grandiosa mujer es maestra de inglés y se encuentra en proceso para sacar su maestría en Administración.

A su vez, menciona como el ayudar a otro beneficia a la sociedad, un gane para ambas partes ya que cuando un tercero se puede hacer cargo de sí mismo, la sociedad mejorará.

Imagen: Facebook Oficial.

El Siguiente PasoFuente: TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

 

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Lic. en Mercadotecnia, Coordinador de Tus Buenas Noticias y Conductor de Radio.
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Compositor, Conductor de TV e Intérprete. Actor de teatro musical.

2 ComentariosDeja un comentario

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *