Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Radio Comparte lo buenoTecnología e Innovación

Lleva contigo todos tus documentos oficiales con esta APP

Haz tu vida más sencilla con la App que Gobierno del Estado pone a tu disposición. Desde el acta de nacimientos hasta tu licencia de conducir puedes tenerlas en tu celular.

¿Te ha pasado que vas manejando y el tránsito te pide el alto y cuando buscas tu licencia no la traes contigo?. Severo problema. Pues con la App que Gobierno del Estado pone a tu disposición se acabó el problema.

Documento Digital Sinaloa es la App que te permite llevar al alcance de tu celular  tus documentos oficiales como la licencia de conducir, copias certificadas de actas de nacimiento, de matrimonio y de divorcio. También las tarjetas de circulación de vehículos y hasta la CURP.

Esta opción ha sido aceptada ya por alrededor de 16 mil ciudadanos quienes la han descargado a sus celulares y tienen a la mano esos documentos tan necesarios para todos.

También puedes leer: Pasos para tramitar la licencia de conducir desde tu celular

El secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez señaló que esta es una App gratuita y ya está siendo utilizada por los sinaloenses.

“Son cerca de  9 mil licencias que han bajado a la aplicación y en temas del resto pues más o menos como otros 6 mil. Tenemos en la aplicación unos 15 mil documentos digitales que los ciudadanos han querido traer en su celular”.

Lo mejor es que tener los documentos en la App es más seguro que tener el documento en físico porque estos cuentan con  sellos digitales y además se puede verificar su autenticidad en Gobierno del Estado.

Visita el portal de Gobierno: Descarga tus documentos oficiales a tu celular

Publicaciones Relacionadas
EducaciónTecnología e Innovación

Conoce las principales misiones a la Luna

EconomíaEducaciónTecnología e Innovación

Google Career Certificates: revolución en educación y búsqueda de empleo

Tecnología e Innovación

¡Aprovecha! Google Meet seguirá siendo gratuito

SeguridadTecnología e Innovación

Cambios en la app de 911 para frenar violencia doméstica

Vale la pena leer...
Taekwondoín navolatense competirá en el Abierto de Sofía