Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entrevista con el presidente de Rotaract de Culiacán Humaya

"Lo bonito de este programa es dar oportunidad a jóvenes de poder viajar y conocer otros lugares, experiencia que sería difícil lograr sin este tipo de programas."

16 enero, 2018
Entrevista con el presidente de Rotaract de Culiacán Humaya
Entrevista con el presidente de Rotaract de Culiacán Humaya

Recientemente entrevistamos a Carlos Ambrosio Salazar Presidente Club Rotaract De Culiacán Humaya para la sección de radio

"Comparte lo bueno" con Adrián Varela, y nos contó un poco acerca de los objetivos del organismo.

ESCUCHA AHORA la entrevista con Carlos Ambrosio Salazar de Rotaract.

ENTRA AL ENLACE:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/01/2018-01-15-Comparte-lo-bueno-con-AV-Presidente-de-Rotarac-.mp3"][/audio]

Rotaract es parte de la familia Rotary, pero dirigido a jóvenes de 18 a 30 años. "El valor de servir a la gente, es lo que nos quedamos"

En entrevista nos comentó entre muchas cosas lo siguiente:

Rotaract del Humaya Culiacán

"Lo que nosotros hacemos es buscar patrocinios, gente, hacer eventos para obtener fondos, y de esta forma poder apoyar en diversas áreas a Culiacán; educación vial, alimentación, educación, entre otros." comenta.

"Este año queremos hacer un evento musical con diferentes artistas para apoyar a Casa Valentina y a los niños con cáncer... será tipo acústico, tipo unpplugged. Queremos apoyar a estos niños que necesitan tanto, y también con lo recaudado apoyar a otras causas." Compartió.

Rotaract del Humaya Culiacán

_______________________________________________________________________________

Rotaract del Humaya Culiacán

Los jóvenes de Rotaract tienen la oportunidad de viajar a otros países y conocer otras culturas, de igual manera otros jóvenes del extranjero pueden venir a conocer México, Culiacán y nuestra cultura, nuestra gastronomía.

"Lo bonito de este programa es dar oportunidad a jóvenes de poder viajar y conocer otros lugares, experiencia que sería difícil lograr sin este tipo de programas." Dijo.

Rotaract Culiacán ha recibido jóvenes de lugares como: Brasil, Finlandia, Japón, Bélgica, Eslovaquia, Canadá.

"Se van con una experiencia, créeme que no hay mejor anfitrión que alguien de Culiacán, se van muy contentos y aprenden mucho, viven la ciudad." Comentó.

Generales de Carlos Ambrosio Salazar

Rotaract el Humaya presidente Carlos Ambrosio Salazar

Edad: 20 años

Puesto: Presidente Club Rotaract de Culiacán Humaya

Clasificación: CEO SAFEL - estudiante Administración de Empresas

Carlos Ambrosio Salazar Félix también conocido como Carlos Salazar es presidente del Club Rotaract Culiacán de Humaya de la cadena Rotary International. Nacido el 19 de Julio de 1997 (20 años) en Culiacán Sinaloa.

Estudiante de la carrera Administración de Empresas y Emprendedor de un pequeño negocio dedicado a la venta de Materiales industriales llamado SAFEL.

A la edad de 16 años participó en el programa de intercambio de Rotary viviendo en Alemania, representando a México y particularmente a Culiacán en la ciudad de Hamburgo.

Actualmente es presidente del Club Rotaract Culiacán Humaya, un club de servicio donde el objetivo es brindar servicio a los demás, promoviendo la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones mediante las actividades de compañerismo de líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Club Rotaract De Culiacán Humaya es una organización Altruista Sin fines lucrativos donde se reúnen jóvenes líderes para cambiar el lugar en el que viven, haciendo actividades y eventos que busquen impactar siempre a más personas de manera positiva y generar un cambio positivo para su ciudad.

Rotaract, cuyo nombre proviene de "ROTARe in ACTion" (Rotary en Acción) es un socio de Rotary International, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 30 años.

Instagram: Rotaract Humaya

Facebook: Club Rotaract de Culiacán Humaya

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Enlaces patrocinados