Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya suman 118 casos positivos de coronavirus en México

Refiere la Secretaría de Salud que la epidemia pudiera durar en el país por 12 semanas

18 marzo, 2020
Ya suman 118 casos positivos de coronavirus en México
Ya suman 118 casos positivos de coronavirus en México

De un día para otro aumentó 25 casos confirmados. Refiere la Secretaría de Salud que la epidemia pudiera durar en el país por 12 semanas

Según el reporte diario de la Secretaría de Salud, el miércoles 18 subió a 118 el número de casos positivos de coronavirus en México, contra 93 casos positivos que se habían detectado el día martes.

Se informó en la conferencia de cierre del día que el 59 por ciento de los pacientes positivos a coronavirus son masculinos, y un 9 por ciento han tenido que ser hospitalizados.

También se informó que de los pacientes con infestación que se encuentran en hospitales, un 7 por ciento se encuentra fuera de peligro. Pero 2 casos siguen están graves.

El Subsecretario de Prevención y promoción a la Salud, Hugo López Gatell, había dicho que la epidemia en México puede durar unas 12 semanas, tiempo en que se debe mantener la calma y guardar las medidas sanitarias.

p>También se anunció que el gobierno federal destinará 3 mil 500 millones de pesos para comprar equipo médico, material de laboratorio, insumos para lavado de manos, desinfección y ventilación de soporte, que se distribuirá a los estados.

VER VIDEO:

&feature=emb_logo[/embed]

También pudiera interesarte


Enlaces patrocinados