Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata Febrero-2022

El periódico de Altata Febrero-2022 te invita a conocer información de gran valor para los habitatantes del Puerto.

10 febrero, 2022
Periódico de Altata Febrero-2022
Periódico de Altata Febrero-2022

El periódico de Altata Febrero-2022 te invita a conocer información de gran valor para los habitatantes del Puerto.

¿Ya leíste el nuevo periódico de Altata Febrero-2022? En esta edición podrás encontrar información valiosa y de interés de los habitantes del bello Puerto.

Podrás conocer la historia de la señora Vicky, una mujer que se avecinó en Altata y tener el valor de emprender le cambió la vida.

Al abrir su restaurante de mariscos tuvo la oportunidad de un nuevo comienzo y grandes satisfacciones en la vida.

Te invitamos a conocer su historia y sentirte orgulloso de lo que se puede lograr cuando una persona tiene el deseo de salir adelante. La señora Vicky Avalos es un ejemplo de perseverancia y emprendimiento en Altata.

Periódico de Altata  Febrero-2022

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Así también, te invitamos a conocer cuáles son los beneficios de una pesca sustentable. Porque vivir en una comunidad pesquera como Altata hace que los habitantes del lugar aprendan el verdadero valor de los recursos naturales.

También te mostramos las razones de por qué Altata es un puerto de ensueño preferido por tantas personas.

Además vas a encontrar artículos de interés como el calendario lunar, y qué tal conocer el tema sobre la sustentabilidad del agua, sabrás cómo es que el agua dulce llega a ser una carencia en las comunidades pesqueras y la manera de utilizarla de manera eficaz.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: Periódico de Altata Enero-2022


Enlaces patrocinados