¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

AltataHistorias

Periódico de Altata Octubre 2021

Altata octubre 2021

Cada mes tu periódico de Altata trae nuevas historias para reconocer la labor de los habitantes del lugar. En esta nueva edición de Octubre 2021 podrás conocer historias de vida de que con esfuerzo salen adelante.

En esta edición de tu periódico Tus Buenas Noticias Altata del mes de Octubre 2021 podrás reconocer el valor de los cientos de personas que habitan en esa bella tierra.

Reconocerás entre sus páginas a quienes a diario vez salir de su casa para buscar la mejor manera de ganarse la vida. Tal es el caso de Consuelo Salazar García. Si no sabes quién es de seguro sí ubicas a La Chelín, quien con sus cocadas endulza la vida de todos los habitantes de Altata, así como de los visitantes del Puertos.

Con gran amor La Chelín reconoce que fue su madre quien le heredó este delicioso oficio. Hacer cocadas todos pueden. Pero hacerlas tan ricas como las suyas, solo las manos delicadas de La Chelín.

Así también encontrarás otras historias interesantes. De esas que te hacen reconocer la labor de la gente que desde lo más profundo de su ser se esfuerzan por tener una vida digna.

Periódico de Altata – Octubre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Entre otros artículos de interés vas a encontrar y reconocer el valor de los hombres y mujeres del mar que con el levantamiento de la veda de camarón se hacen a la mar para realizar sus capturas, mismas que sirven como una esperanza para salir adelante con la economía de sus familias.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: Periódico de Altata Septiembre-2021

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
HistoriasNavolato

Aarón Hermosillo perdió una pierna, pero gana olimpiadas y afecto

CuliacánHistorias

Mary Echagaray el ángel de los abuelitos y reina de ultramaratones

CuliacánHistorias

Fabiola es la estilista de Altura que te cambia la imagen y tu estado de ánimo

HistoriasNavolato

“Chuchi” Barraza es un incansable promotor de la cultura navolatense

Vale la pena leer...
VIDEO: Ana Burgos y Lidia Morales son ejemplo de movilidad en bici en Culiacán