Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata Septiembre-2021

Encuentra muy buenas historias y conoce a la gente de Altata en esta edición de Tus Buenas Noticias del mes de Septiembre-2021.v

2 septiembre, 2021
Periódico de Altata Septiembre-2021
Periódico de Altata Septiembre-2021

Encuentra muy buenas historias y conoce a la gente de Altata en esta edición de Tus Buenas Noticias del mes de Septiembre-2021.

En la edición de Tus Buenas Noticias Septiembre-2021 podrás encontrar información muy valiosa que te hará sentir orgulloso de ser originario del lugar.

Porque quizás ya conozcas a Guillermina Rodríguez. Una buena mujer que es ejemplo de trabajo y tesón en Altata. Desde jovencita llegó desde Mocorito para establecerse en el Puerto y ahora se ha convertido en un referente para las personas que buscan salir adelante día a día.

La "Kitio" es una mujer que todos los días desafía a las mareas al entrar en busca del sustento para su familia. Va a los mangles y escudriña entre sus entrañas para sacar los deliciosos ostiones que luego sale a vender para traer un peso a casa y aportar con la economía familiar.

De igual forma podrás encontrar en esta edición de septiembre - 2021La historia de Don "Chilo" que decidió dejar el campo para convertirse en un pescador en Altata.

El "Chilo" ahora dedica su tiempo a espantar los mosquitos, es su terror con las humeras que vende y que los lugareños .

Periódico de Altata – Septiembre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

También en esta edición de Tus Buenas Noticias Altata de Septiembre - 2021 podrás encontrar algunos temas de interés. Algo importante es el producto que te hace sentir orgulloso de ser altateño como el Mangle. Esas "plantitas" que están en el agua  y que son de gran beneficio para el ecosistema.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: Periódico de Altata Julio-2021


Enlaces patrocinados