Tus Buenas Noticias
Síguenos

Puntos destacados de Altata Sinaloa mapa

Dale clic a los símbolos y conoce más información.

20 enero, 2022
Puntos destacados de Altata Sinaloa mapa
Puntos destacados de Altata Sinaloa mapa

Dale clic a los símbolos y conoce más información

De la tranquilidad de sus playas, su fábrica de atardeceres y su deliciosa comida, te hemos hablado e invitado a conocer. Por tal motivo, te compartimos algunos puntos específicos de Altata Sinaloa mapa para que tomes la decisión de visitar o conocer… ¡YA!

En el mapa encontrarás descripciones de los puntos destacados. Desde gasolinerías, kiosko y zonas residenciales hasta escuelas, iglesia, cruz roja y reservas de manglar.

Altata es considerado como puerto de cabotaje y espacio recreativo familiar. Por carretera, 27 kilómetros lo separan de Navolato y 62 Kilómetros de Culiacán. El Puerto de Altata cuenta con una superficie de 9,100 hectáreas formada por la plataforma continental y la península de Redo, compartiendo con la ensenada del Pabellón que se forma en península de Lucernilla.

Lee: ¿Cuántos negocios hay en Altata Sinaloa?

Los recursos pesqueros más importantes de Altata son “el robalo, lisa, camarón, pargo, mojarra, curvina, pata de mula, ostión, tiburón, marlín, almeja blanca y rayada. Respecto a la caza, está el pato arrocero. Cuenta con sus comisarías: Dautillos, Bariometo II, Campillos y el Tetuán.

¿Te gusta conocer más sobre la Bahía de Altata? Si consideras que hicieron falta más puntos en Altata Sinaloa mapa, dinos en los comentarios y quédate pendiente de nuestras próximas publicaciones. Síguenos en el Facebook Altata Tus Buenas Noticias.


Enlaces patrocinados