Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para el Boat Show Altata 2021

El Boat Show Altata 2021 es el evento náutico más importante del año. Ya tiene fecha y espera recibir a cientos de participantes.

4 noviembre, 2021
Todo listo para el Boat Show Altata 2021
Todo listo para el Boat Show Altata 2021

El Boat Show Altata 2021 es el evento náutico más importante del año. Ya tiene fecha y espera recibir a cientos de participantes.

El evento náutico más importante del noroeste está por dar inicio. El Boat Show Altata 2021 ya está listo para recibir a los cientos de personas que se interesen en participar en esta segunda edición.

El objetivo de este Boat Show Altata 2021es promover la cultura náutica, así como fomentar aún más el turismo hacia la bahía de Altata, que se ha convertido en sede de grandes competiciones de pesca deportiva inshore y offshore.

Serán los días sábado 13 y domingo 14 de noviembre a partir de las 14:00 horas cuando los visitantes podrán conocer un poco más sobre la cultura náutica. Los organizadores buscan convertir este evento en una tradición. En su primera edición el Boat Show Altata recibió a más de 38 mil personas, por lo que se espera contar con al menos el mismo número de visitantes.

La sede de este gran evento serán las instalaciones de la Marina Club de Yates Isla Cortés, hasta donde podrán llegar todos los que deseen ser partícipes de este emocionante evento náutico.

Durante el evento se montará un show de exhibición de botes, jet sky, motores, equipo de sonido marítimo, cañas de pesca, y todo lo necesario para realizar actividades recreativas en el mar.

También puedes leer: ¡Todos los niños a pescar en La Marina!

También se realizará un Torneo de Pesca padres e hijos en un sano ambiente familiar. Quienes deseen formar parte de este torneo podrán hacer su registro al teléfono 6721229908. Tanto el torneo como el acceso al evento es totalmente gratis.

Christian Lares, gerente de La Marina Club de Yates Isla Cortés, señaló que durante la celebración habrá grandes sorpresas y junto con Adrián Castillo, gerente general de Power Boats aprovechó la oportunidad para emitir la invitación a todos los interesados a este gran evento.

 

 


Enlaces patrocinados