Con motivo del estreno de Kung Fu Panda 4, Burger King anunció una hamburguesa especial para los seguidores del famoso panda.
Por: Juan Méndez
Uno de los estrenos más esperados del mes de marzo es Kung Fu Panda 4, motivo por el cual la cadena de comida rápida Burger King anunció una hamburguesa especial para todos los fanáticos del famoso panda animado.
De esta forma, ya se encuentra disponible en las tiendas de la cadena, así como en sus pedidos online, el nuevo Menú Dragon, bautizado así no solo para promocionar el estreno de la película, sino además para conmemorar también el Año del Dragón según el calendario chino.
¿Cómo es la hamburguesa Kung Fu Panda 4 de Burger King?
Burger King explicó que este nuevo menú incluye hamburguesas con pan bao y salsa de mayonesa y soja. Además, se puede elegir entre pollo o doble carne. Si deseas conocer más sobre el platillo, la empresa subió un video promocional explicando los ingredientes.
Esta hamburguesa sirve como un homenaje a la saga de animación de aventura estadounidense-china, la cual rápidamente se ha convertido en un ícono cultural global, además de ser una de las franquicias más exitosas de la casa animadora DreamWorks Animation.
Sinopsis de Kung Fu Panda 4:
Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado para que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz.
No obstante aparece una villana con habilidades extraordinarias, La Camaleona, quien ha puesto sus ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, el cual le dará el poder de convocar a todos los malvados maestros que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.
Producción de Kung Fu Panda 4:
Kung Fu Panda 4 es dirigida por Mike Mitchell (Trolls de DreamWorks Animation, Shrek 4: Para siempre) y producida por Rebecca Huntley (Los tipos malos de DreamWorks Animation). La codirectora de la película es Stephanie Ma Stine (She-Ra y las princesas del poder).
Esta cuarta entrega cuenta con las voces de Jack Black como Po; Dustin Hoffman es Shifu; James Hong como el Sr. Ping; Bryan Cranston como Li; Ian McShane, como Tai Lung y Ke Huy Quan como Han. Además, Viola Davis se integra con el papel de la villana principal.