Se llevará a cabo un tributo a las composiciones más icónicas de Hans Zimmer en el Museo del Marco bajo miles de velas cálidas.
Por: Kenia Meza
Puede ser que lo conozcas o puede ser que no, pero sin duda alguna has de reconocer las películas: Inception, Madagascar, Interstellar, Batman: Dark Night o los Piratas del Caribe, pues el genio compositor detrás de aquellas increíbles películas es Hanz Zimmer, un maestro de la composición cinematográfica. Disfruta de sus melodías en Candlelight Monterrey.
Sin duda, Hans Zimmer ha hecho algunas de las composiciones más icónicas del mundo cinematográfico, pues su música está llena de una variedad de emociones complejas que logra reflejar perfectamente en sus composiciones.
El evento “Candlelight: The Best of Hans Zimmer” está siendo organizado por Fever, una organización que busca democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento. El mismo se llevará a cabo el 9 de marzo de 2024 en el patio central dentro del museo del MARCO en Monterrey.
Este empezará a las 9 AM y tiene una duración de aproximadamente 65 minutos. El precio de entrada por persona varía dependiendo de qué tan cerca desea estar del ensamble, además, solo pueden entrar adultos y niños mayores a 8 años, adicionalmente, menores de 16 años deben ser acompañados por un adulto. Es recomendable llegar 30 minutos antes del comienzo de la función, dado que los asientos de cada zona se asignan conforme va llegando el público.
A continuación se incluye las composiciones que tocará el ensamble Cuarteto Madero (compuesto por violines, viola y chelo):
- Time, from Inception
- This Land, from The Lion King
- Zoosters Breakout, from Madagascar
- Supermarine, from the movie Dunkirk
- Honor, from The Pacific
- A Dark Knight, from the movie Batman: The Dark Knight
- Theme from the movie Wonder Woman
- Cornfield Chase from Interstellar
- Dune Medley
- Gladiator Medley
- Discombobulate from Sherlock Holmes
- Pirates of the Caribbean Medley
(Fever, 2024)
No cabe duda que reconozcas por lo menos alguna de estas películas o mínimo has escuchado hablar de ellas. No te puedes perder esta maravillosa oportunidad de escuchar estas composiciones llenas de emoción y no hay mejor manera que debajo de miles de velas amarillas en Candlelight.