Este 29 de abril visita el Jardín Botánico y adopta una planta regional
Por: Kenia Meza
¡Descubre el Día Verde en el Jardín Botánico Culiacán con Bioelements! El próximo lunes 29 de abril podrás acceder gratuitamente y adoptar plantas regionales de 7:00 a 18:00 horas
Bioelements, empresa líder en la industria del packaging sostenible, que ofrece alternativas innovadoras y biodegradables al plástico convencional, invita a la ciudadanía en general al “Día Verde” con acceso gratuito todo el día para disfrutar el Jardín Botánico Culiacán este próximo lunes 29 de abril de 7:00 a 18:00 horas.
Como parte de su visión de incidir en la educación ambiental para concienciar a las personas sobre la importancia de preservar nuestro entorno, Bioelements también donará plantas regionales a las familias que visiten este espacio que sirve como esparcimiento, promoción cultural y recinto educativo para sus visitantes.
El Día Verde es para que las personas de todas las edades aprovechen la serenidad, tranquilidad y conexión que aporta el Jardín Botánico Culiacán, donde guiados por un audiotour gratuito podrán admirar más de 20 piezas de arte contemporáneo y conocer más de mil especies que integran las 17 colecciones botánicas.
El próximo lunes 29 de abril será uno de los días con más vida en Culiacán, un día especial para compartir, donde nos aguardan una infinidad de actividades gratuitas que nos invitan a explorar y descubrir un mundo nuevo y fascinante, todo en compañía de las personas con las que más disfrutamos pasar tiempo, como lo son la familia y los amigos.
Jardín Botánico Culiacán es un establecimiento libre de plásticos desechables, es hogar de la Colección Nacional de Palmas, con más del 60 % de especies mexicanas y mantiene a más de 300 especies bajo riesgo de desaparición.
Cabe destacar que Bioelements tiene el objetivo de revolucionar la industria del packaging sostenible, con el conocimiento y uso de los bioplásticos, se fomenta la adopción de prácticas más responsables en el manejo de residuos.
No esperes más y ve al Jardín Botánico Culiacán regala plantas regionales.