Los 5 mejores peinados locos para celebrar el Día de la Niña y el Niño 2024

Te traemos ideas creativas y divertidas para peinados locos para este Día de la Niña y el Niño

Por: Jomar Osuna

Estamos a punto de celebrar el Día de la Niña y el Niño y como es costumbre en esta semana previa, las escuelas se llenan de alumnos luciendo sus extravagantes peinados locos.

Esta tendencia, surgida en internet hace algunos años como una forma de celebrar a los más pequeños, ha ganado popularidad y se ha convertido en una actividad favorita para el día especial de los niños. Originada en los Estados Unidos en 2022, esta práctica se ha extendido a lugares como México.

Si te preguntas cómo hacer que tu pequeño luzca fenomenal este 30 de abril, aquí te presentamos algunas opciones creativas que puedes realizar con elementos simples que seguramente tienes en casa.

Peinado de lluvia

Una idea genial para las niñas es el peinado de lluvia. Utiliza bolitas de algodón, ligas, silicón, listones y foamy azul para simular las gotas. Dale un toque final con diamantina y gel siguiendo el proceso del video.

Peinado cohete espacial

Si tu hijo es fanático del espacio, puedes crear un peinado inspirado en un cohete espacial. Con foamy diamantado, cartón, unicel e una impresión de astronauta, puedes recrear el espacio sobre su cabeza. Pégalos en pasadores y úsalos para decorar su cabello.

Peinado paleta payaso

Si tu niña es amante de los dulces, puedes crear un divertido peinado de paletas payaso con solo hacer dos coletas y forrarlas con papel crepé café. Utiliza palitos de madera y foamy diamantado para los ojos y la boca, como se muestra en el video.

Peinado camaleón

Para los niños, una opción divertida es el peinado de camaleón. Levanta la parte superior del cabello con gel y spray, luego utiliza pintura para cabello verde para pintarla. Usa foamy verde y ojitos movibles para crear la cabeza del camaleón, y limpiapipas para las patas y la cola. Sujeta todo con pasadores.

Peinado nido de pájaros

Otra opción en tendencia son los nidos de pájaros. Con un chongo trenzado y materiales que simulen ramas y hojas de árbol, puedes crear un adorable nido sobre su cabeza, añadiendo algunos pajaritos para completar el look.