Sorprende a tu mamá este Día de las Madres con un regalo hecho a mano
Por: Juan Méndez
Cada día es un gran día para celebrar a las mamás, pero el Día de la Madres es el momento perfecto para hacer un esfuerzo extra.
Hay muchas maneras de mostrarle a tu mamá un poco más de amor, desde regalos hasta el desayuno en la cama, pero no hay nada como una tarjeta sincera para expresar cuánto la amas.
Si bien las tarjetas compradas en la tienda ciertamente hacen el trabajo, una tarjeta hecha en casa agrega ese toque muy especial. Al fin y al cabo, todo es mejor cuando se hace con amor. Por esa razón, aquí te presentamos varías ideas ingeniosas para hacer una tarjeta por el Día de las Madres.
Tarjeta del Día de la Madre con flores de tenedor
Sumerge un tenedor en pintura y luego corta un trío de "tulipanes". Haz que parezcan reales agregando tallos y hojas verdes con un poco de pegamento.
Tarjeta de mamá koala
Los koalas nunca quieren separarse unos de otros, algo así como tú y tu mamá.
Tarjeta con huella de fresa
Estás muy agradecido por tu mamá y todo lo que hace. Dile exactamente eso con esta tarjeta más dulce que una fresa.
Tarjeta de ramo de flores de papel 3D
Además de regalarle flores reales a mamá por el Día de la Madres, hazle un ramo de papel en 3D que pueda dejar durante todo el año.
Tarjeta del Día de la Madres en acordeón
Crea una tarjeta estilo acordeón con un sobre a juego. Además, puedes mejorar el estampado geométrico con recortes de mariposas en diferentes colores y estampados.
Tarjeta de flores de papel
Usa papel crepé rosa para crear una bonita flor, luego pégala a un imprimible gratuito y vístela con acuarelas.
Tarjeta "Pop-up" del Día de las Madres
Una tarjeta "pop-up" será una gran sorpresa para mamá. Deje que sus hijos lo coloreen como quieran para convertirlo en una creación verdaderamente única.
Tarjeta del Día de las Madres con gafas.
En lugar de un par de gafas de sol compradas en la tienda, ¿por qué no regalarle unas gafas personalizadas? Realmente completarán su conjunto del Día de las Madres, por así decirlo.
Tarjeta del Día de las Madres con forma de gatito
¿Tu mamá es fanática de los gatos? Entonces se divertirá con esta fantástica tarjeta.