Actualmente, la empresa tiene tres proyectos en la ciudad, con una inversión total de más de 2 mil millones de pesos
Por: Jomar Osuna
Con una trayectoria de más de 33 años en el sector inmobiliario, la desarrolladora Impulsa marca un hito en el desarrollo de Mazatlán con la inauguración de Oceanna, Condos de Mar. Ubicado estratégicamente en la avenida Sábalo Cerritos, esta innovadora propuesta redefine el panorama turístico y económico del puerto del Pacífico mexicano.
Durante la ceremonia inaugural, Javier Espinal, director financiero de Eco-Development Group, destacó la propuesta de valor única que ofrece Oceanna al mercado.
Subrayó el enfoque en el detalle de los espacios, un aspecto distintivo del proyecto. La aceptación positiva de los modelos Alba y Mila por parte de clientes e inversores atestigua su éxito en el mercado.
75% vendido
El director general de Impulsa, ingeniero Ricardo Clouthier Carrillo, anunció con orgullo que el 75% de las unidades de Oceanna ya han sido vendidas. Agradeció al equipo de Impulsa por hacer realidad este proyecto, compuesto por dos torres con amenidades de alta calidad, como piscinas, áreas de juegos infantiles y áreas de esparcimiento.
Clouthier Carrillo destacó la confianza de Impulsa en Mazatlán como destino turístico e de inversión. Actualmente, la empresa está desarrollando tres proyectos en colaboración con sus socios, con una inversión total que supera los 2 mil millones de pesos.
Oceanna representa una gran oportunidad de inversión, respaldada por el hecho de que el 45% de las ventas provienen de recomendaciones de clientes satisfechos.
Innovación y calidad
Ubicado a escasos 100 metros de la playa en la avenida Sábalo-Cerritos, Oceanna ofrece dos modelos de condominios, incluyendo uno de tipo 'lockoff' para disfrutar de las amenidades con vista directa a la principal área social del desarrollo.
Además de su ubicación privilegiada, Oceanna se destaca por su:
- Conectividad
- Espacios bien diseñados
- Fachadas estéticas, diseñadas para promover la convivencia entre los residentes.
Comprometidos con el desarrollo
Impulsa, originaria de Culiacán, Sinaloa, está comprometida con el desarrollo de Mazatlán. Actualmente, la empresa tiene tres proyectos en la ciudad, con una inversión total de más de 2 mil millones de pesos.
Oceanna es solo el último ejemplo del compromiso de Impulsa de generar nuevos espacios para las familias mazatlecas y contribuir al crecimiento de la región.