VIDEO: Quinceañera llega hasta el trabajo de su papá, porque no pudo asistir a la fiesta en Torreón

Un video está circulando en redes sociales, donde una quinceañera llega hasta la gasolinera donde trabaja su papá en Torreón

Por: Brenda Camacho

Una quinceañera de Torreón, Coahuila, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de acudir al trabajo de su papá, porque no pudo asistir a su fiesta, que ocurrió aparentemente apenas el fin de semana pasado. Pues protagonizó un emotivo momento y el video ya tiene miles de reproducciones.

https://www.facebook.com/MikePablog/posts/pfbid02q8ycPSC3FTxZtzJfXRZEJp28F1LtRa6crx6JMizjkExL8cFgWpNtZhN7ZHkuU88ml

Quinceañera de Torreón va a ver su papá hasta su trabajo

El video de la quinceañera de Torreón, fue publicado a través de la cuenta de Facebook: Zurdo Gómez con el título "Mi niña vino a verme a la gasolinera el día de su quinceañera". En el que se aprecia a la joven usando un vestido rojo, y lista para su fiesta.

En las imágenes se aprecia a la chica llegar abordo de una limusina, a la gasolinera donde trabaja su papá, acompañada de otros jóvenes. Donde el hombre la espera con los brazos abiertos, y se apresura para abrazarla. Instantes después, se puede ver como le habla al oído, muy emocionado.

https://www.facebook.com/zurdo.gome.52/videos/909516181034098

Aunque el video de la quinceañera apenas dura 39 segundos aproximadamente, ha conmovido a los usuarios de redes sociales, y han comenzado a especular por qué no asistió a la celebración de su hija, si se trata de uno de los momentos más especiales de una joven.

"No es eso, simplemente mis papás están separados y no había posibilidad de que fuera por problemas que pasaron", publicó la chica. Dejando así atrás una serie de rumores, que habían comenzado a circular, principalmente por Facebook.

Sin duda, el video de esta quinceañera de Torreón, ha emocionado a decenas de personas, tras ver la forma tan emotiva, que se abrazan padre e hija, en un día tan especial. Pues aunque él no pudo estar presente en su fiesta, tuvo la oportunidad de verla con todo y su vestido rojo, como una princesa.