El musical más terrorífico y divertido de Broadway se presentará en México en julio
Por: Kenia Meza
¡Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice! Esta hilarante obra musical nos cuenta la historia de Lydia Deetz, una adolescente cuya vida da un giro de 180 grados al conocer a una pareja recién fallecida y a un demonio totalmente loco.
Lydia tendrá que aprender a confiar más en su familia y aceptar por fin la muerte de su madre, para así derrotar al monstruoso Beetlejuice quien hará lo que sea por conseguir su libertad y convertirse en humano.
Con las excelentes actuaciones de Justin Collette como Beetlejuice, Isabella Esler como Lydia, Megan Mcginnis como Barbara, Will Burton como Adam y Jesse Sharp como Charles junto con Sarah Litzsinger como Delia, los padres de Lydia.
Los boletos estarán a la venta muy pronto, se calcula que sus precios variarán desde los 900 y 3 mil pesos y a pesar de que la obra se llevará a cabo en su lenguaje original (inglés), se ofrecerá traducción en vivo para los espectadores que no dominen el idioma.
Este espectáculo más allá de la majestuosa producción, canciones pegadizas y actores de primera, nos muestra una historia conmovedora sobre la familia, el amor y nos invita a aprovechar al máximo cada día. No te quedes sin verla y sigue pendiente de nuestras publicaciones para saber cómo conseguir tus accesos.
Beetlejuice
Cuenta la historia de una pareja joven de unos treinta años, el señor Adam Maitland (Alec Baldwin) y su mujer Bárbara Maitland (Geena Davis), que mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa.
Debido a ello, la casa es puesta en venta y después de un tiempo, por cosas del destino, la propiedad es vendida.
Los nuevos propietarios de la casa son una familia de modernos neoyorkinos: el señor Charles Deetz (Jeffrey Jones), un inteligente y exitoso empresario, su joven mujer Delia Deetz (Catherine O'Hara), una hermosa y extravagante escultora, y la única hija de Charles, Lydia Deetz (Winona Ryder), una sombría chica gótica que detesta su vida y a su madrastra.