Un joven padre albañil conquistó las redes sociales con la conmovedora sorpresa que preparó para su hijo durante este Día del Niño
Por: Raúl Durán
Miles de niñas y niños en México esperan con ansias el Día del Niño para celebrar jugando y con muchos regalos, aunque hay algunos que en verdad se lucen y sorprenden por su originalidad, como es el caso de este padre albañil que se volvió viral en redes sociales por el regalo conmovedor que le dio a su hijo.
A través de un video publicado en TikTok la usuaria @damaris.2301, podemos ser testigos del tierno momento en que el joven padre llega a casa después de un agotador día trabajando en la construcción, para sorprender a su pequeño por el Día del Niño.
Un regalo conmovedor
Se trataba de una sorpresa, así que le pidió a su hijo que cerrara sus ojos, lo que el pequeño hizo, no sin ocultar la emoción en su carita.
El papá aprovecha entonces para sacar de su mochila el gran regalo que preparó para el niño: figuras de acción, las cuales causan gran sorpresa y alegría en el pequeño cuando finalmente se los muestran.
"Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad", se escucha decir en el video en TikTok, dejando claro que son los pequeños detalles como estos los que hacen tan valiosa la vida.
El conmovedor video del padre albañil no tardó en volverse viral en TikTok, donde alcanzó unas 19.5 millones de reproducciones, además de recibir miles de reacciones y comentarios donde los usuarios expresaron su admiración y alegría por el conmovedor gesto.
"Dime que eres millonario sin decir que eres millonario", "Dios, que nunca le falte el trabajo a este noble chico que es responsable siendo papá", "el papá también está haciendo feliz a su niño interior", son algunos de los comentarios que recibió el video.
Como hemos visto, no se necesita demasiado para recordarle a nuestros hijos lo especiales que son para nosotros, especialmente durante este Día del Niño, una fecha muy especial para celebrar a las infancias en México, ¿y por qué no? Al niño o niña que también fuimos y que tenemos en nuestro interior.