Starbucks lanzará vaso Stanley Lime: fecha, precio y cómo conseguirlo

Si te encantan de los vasos coleccionables de Starbucks, no querrás perderte el nuevo vaso Stanley Lime. Te compartimos todos los detalles de su lanzamiento

Por: Raúl Durán

Constantemente Starbucks prepara nuevos lanzamientos de vasos y termos edición especial, los cuales son muy esperados por sus clientes, y como esta vez no podía ser la excepción, la franquicia anunció que lanzará el nuevo vaso Stanley Lime.

Los amantes de la moda retro y los productos de Stanley esperan con gran emoción la llegada del vaso Stanley Lime a Starbucks, que con su elegante color lima promete acaparar las miradas adonde quiera que lo lleves. 

Con el fin de que no te quedes sin el tuyo, en Tus Buenas Noticias te compartimos todos los detalles del lanzamiento del vaso Stanley Lime de Starbucks, incluyendo la fecha de lanzamiento, precio y cómo conseguirlo.

¿Cuánto costará el vaso Stanley en Starbucks y cómo conseguirlo?

A través de su página oficial, Starbucks dio a conocer que a partir del lunes 27 de mayo de 2024 el vaso Stanley Lime llegará a sus 750 sucursales distribuidas en México, y estará limitado a 20 mil piezas a nivel nacional.

Hasta ahora, la franquicia estadounidense no ha revelado el precio oficial del nuevo producto edición especial, pero conocedores de la marca afirman que su costo sería de $850 a $890 pesos.

Por otra parte, el vaso Stanley Lime no estará disponible para todos los clientes, pues para comprarlo deberás haber alcanzado el nivel Gold en tu cuenta Starbucks Rewards antes del 22 de mayo.

Quienes cumplan con dicho requisito, recibirán un cupón en su cuenta Starbucks Rewards con el nombre "StanleyLime". Puedes canjear el cupón en cualquier tienda de Starbucks a partir del 27 de mayo, mostrando un código que deberá ser escaneado.

Starbucks aclaró que es posible utilizar un cupón por persona, y que la bebida de cortesía deberá servirse al momento de la compra. Sólo participan bebidas de cualquiera de las presentaciones preparadas en la barra de espresso, y no incluye modificadores. 

Temas de esta nota