Tras ganar el partido, uno de ellos sorprendió al otro con la propuesta de matrimonio, sorprendiendo a todo el equipo
Por: Juan Méndez
El pasado domingo, en el Country del Jockey Club, Argentina, se vivió una jornada deportiva que trascendió la cancha y llegó a los corazones de todos.
Ya que tras la victoria del equipo local de hockey sobre el CEF N°54 en el torneo de la Unión del Centro, sucedió un evento inesperado: Gonzalo Almazán, jugador del Jockey Club, sorprendió a su compañero y novio, Fernando, con una propuesta de matrimonio.
“Creo que este es el momento justo. Hace desde el 2015, 2016 que jugamos al hockey y hace 11 años que estamos de novios y creo que este es el momento ideal”. Los presentes se dieron cuenta de la situación, y mientras Gonzalo buscaba el anillo, el resto estalló en un grito de emoción ante la sorpresa en el rostro de Fernando.
Gonzalo se arrodilló y dijo la frase: “Te querés casar conmigo”. Fernando por supuesto dijo “Sí” y acto seguido hubo un abrazo con todo el plantel.
La historia de amor de Gonzalo y Fernando
La historia de amor entre Gonzalo y Fernando comenzó en 2013, cuando se conocieron por Facebook. Fernando recuerda cómo Gonzalo lo introdujo al hockey.
"Nos conocimos por Facebook y al hockey me llevó él. Gonza ya jugaba por el Profesorado de Educación Física y yo un día lo fui a ver en un torneo seven de verano y justo de último momento faltó el arquero. Así que me puse los pads y ese fue mi primer partido de hockey", contó.
"Cuando entré a jugar en CEF, lo hice ya siendo el novio de Gonza y el recibimiento fue bueno, siempre hace falta gente nueva jaja", explicó Fernando. En el Jockey Club, donde ya eran conocidos como pareja, el respeto y la camaradería prevalecieron.
Los compañeros de la pareja fueron clave para que Gonzalo se animara a hacer este pedido. “En ningún momento recibimos discriminación por parte de ellos. Es un grupo muy unido, con pensamientos muy claros y con la cabeza abierta. Ellos sabían que nosotros éramos pareja. No hubo diferencias. Fuimos dos jugadores más”.
Gonzalo contó sus sensaciones después de haberle pedido casamiento a su novio y reveló que aún no sabe cuándo será la fiesta.
“Estamos muy contentos y todavía no caemos mucho. Fecha no tenemos. Vamos a hacer una fiesta. Pensamos en el verano porque a principio de julio jugamos la Copa Santa Fe y luego vamos con el seleccionado. Posiblemente, sea en enero”, compartió Gonzalo.