El Centro Cultural Rosa de los Vientos ha anunciado sus próximos talleres, así como costos y horarios
Por: Kenia Meza
El Centro Cultural Rosa de los Vientos se encuentra ubicado en Av. Rómulo Garza 100, San Nicolás de los Garza, Nuevo León; se ha caracterizado por ser un espacio que busca crear y fomentar los talentos artísticos de diversas comunidades. Buscando ser un espacio seguro donde se pueda fomentar la educación y la cultura.
En sus redes sociales se han publicado distintos talleres dirigidos a diversas edades, principalmente dividiendo en 2 categorías.
https://www.facebook.com/centroculturalrosadelosvientos/posts/pfbid0Lv8jmfHVF6hGLF52YWdd5PJ8EXkbcmGfLWS64EqkdysAtRH5mn7cxgsaRFEimqXQlPara adolescentes y adultos: edad mínima requerida en la mayoría es de 16 años sin límite de edad alguno, la mayoría de estos tienen fecha de inscripción límite el 9 de mayo e inician actividades el día 6 de mayo, entre los diversos talleres que se ofrecen se incluyen:
- Actuación para Jóvenes
- Armando Historias Y Podcast
- Taller de Bachata
- Taller de Folklore
- Taller de Salsa
Para niños y adolescentes: Con una edad mínima de 5 años hasta un máximo de 14 años, comparten fechas de inscripción con los listados previamente, entre los talleres que se ofrecen están:
- Artes plásticas
- Baby Ballet
- Ballet Intermedio
- K-pop
- Batería
- Canto
- Coro representativo
- Guitarra
- Piano
- Violín
- Teatro I
- Teatro II (Actuación con Máscaras)
- Cuenta cuentos
Para niños pequeños, de 1 a 5 años se tienen talleres de:
- Estimulación Musical
- Iniciación Musical
Para horarios y costos se recomienda visitar la página oficial debido a que estas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La fecha límite de inscripción en los talleres es el 9 de mayo y se estima que estos duren hasta el día 26 de julio de 2024.
Cabe mencionar que el mínimo de participantes en los talleres es de 5 personas.
Sin duda una amplia gama de actividades destinadas a fomentar el crecimiento personal mediante la expresión artística, teniendo costos que pueden ser accesibles para las personas. Son espacios como estos los que enriquecen nuestra cultura y sobre todo los valores de la participación ciudadana, reforzando el sentimiento de comunidad en todos nosotros.