¡De la Cancha a la Gloria! Reyes del Torneo Municipal Deportivo Sur en Culiacán

Con encuentros finales llenos de adrenalina y pasión culminó el evento deportivo organizado por Jesús Lizárraga García, alias "Chuy Gasolina" en Culiacán

Por: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- En un ambiente lleno de entusiasmo, adrenalina y alegría, se coronaron los monarcas del gran Torneo Municipal Deportivo Sur, organizado por Jesús Lizárraga García, mejor conocido en el ámbito deportivo como “Chuy Gasolina”.

Durante cuatro meses de intensa competencia, niños y niñas dejaron el alma en la cancha, culminando en emocionantes finales celebradas en los campos de la Lázaro Cárdenas, Toledo Corro y el Centro de Barrio 21 de Marzo.

Campeones de la categoría Chupones e Infantil

En la categoría Chupones, el Club Atlético La Vaquita se consagró campeón al vencer a Ordóñez-21 de Marzo. Y en la Infantil, Leones F.C. triunfaron al someter a Guerreros, mientras que, en Infantil Plata, Ordóñez-21 de Marzo se llevó el campeonato al superar a Deportivo Galácticos.

Monarcas de la división Osos y Pandas

En la división Osos, el equipo de Academia de Alturas venció a Astros con un marcador de cinco a uno. Los campeones en la categoría Pandas fueron los Cañoneros Culiacán, quienes superaron en un partido no apto para cardíacos al equipo Ordóñez 21 de Marzo.

Los ganadores de Oso Plata 

En la categoría Oso Plata el equipo de Deportivo Galácticos logró derrotar en penales a Leones FC, gracias a la valiosa participación de la niña Caisiri, quien detuvo dos penales que fueron cruciales para agenciarse el primer lugar.

Tras culminar los emocionantes encuentros de las finales, el organizador y promotor deportivo de la capital sinaloense, Jesús Lizárraga, entregó trofeos a los equipos monarcas y subcampeones.

“Chuy Gasolina”, felicitó a los niños, niñas, a los entrenadores y a las familias, quienes siempre están al cañón para apoyar a sus hijos. Su respaldo constante y entusiasmo son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de los talentosos menores.

Con un sincero “¡Nos vemos en el próximo Torneo Municipal Deportivo Sur!”, Jesús cerró el evento deportivo, invitando a todos a seguir participando y apoyando el deporte local. ¡Felicidades, futuras estrellas del futbol!