La cadena de tiendas Coppel no cobrará intereses moratorios a quienes resultaron afectados por las fallas en sus sistemas
Por: Raúl Durán
La cadena de tiendas departamentales Coppel anunció que no cobrará intereses moratorios a los clientes que se vieron afectados por las fallas en sus sistemas desde los últimos días, las cuales han dificultado la realización de pagos en línea.
A través de sus redes sociales oficiales, Coppel informó que no habrá cobros de intereses a los clientes que no han podido realizar los pagos de su crédito departamental, debido a los problemas técnicos que se han presentado en su sitio web y su app.
"Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán", indicó la empresa en un breve comunicado.
Hasta hoy 18 de abril, el sitio web de Coppel continúa en mantenimiento, mientras que las tiendas físicas se encuentran operando con normalidad.
En el caso de BanCoppel, que también presentó problemas técnicos, estos fueron solucionados desde el lunes, por lo que los usuarios pueden realizar operaciones en línea y en sucursales.
Desde el domingo 14 de abril, Coppel dio a conocer que se identificaron fallas en sus sistemas, por lo que lamenta las molestias que esto pudiera generar a sus clientes, quienes expresaron su preocupación por no poder realizar pagos y abonos para liquidar sus deudas.